Consulta sobre IENTI

Publicado en 'Negocios en Internet' por victor444, 12 Nov 2013.

1. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Hola,
    Estoy pensando en comprar una laptop desde USA. Como ustedes sabrán, no se puede comprar directamente como si fueran libros desde Amazon, por ejemplo.
    Por eso, me gustaría saber si alguno de ustedes ha utilizado/contratado a IENTI para hacer una compra. Que tal es la atención y el servicio, etc.

Muchas Gracias.

2. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    yo me he traído una laptop por correo directo :)

3. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    como asi? explicame porfa!
    la laptop la vi en la misma pagina de toshiba, pero no estoy seguro de si la lleven directamente a peru.

Última edición: 12 Nov 2013
  4. Darth Sidious

Registro:
    22 Nov 2009
    ahh no, la compre en ebay a un vendedor, y la envio.
    era usada :P

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a tu puerta o lo tuviste ke recoger en serpost?

6. Darth Sidious

Registro:
    22 Nov 2009
    a serpost fui a recojer, una cajaza no la trae el pobre cartero

7. Fransdru

Fransdru Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2015
    hola, un mensaje para quien le sea de su interés:

Buenas aquí doy un pequeño reporte del servicio de IENTI.com personalmente no es el único servicio de casilla/dirección de USA que he usado y en general estoy más que satisfecho con el servicio que me a dado IENTI.com hasta el momento el cuál vengo usando desde el 2009, al registrarme por primera vez obtuve un descuento del 50% en la Membresía Premiun pero este mes la están obsequiando, esta membresia es la que te permite realizar Consolidación de Envíos, además de otras opciones siendo para mi la más interesante a parte de la Consolidación la de Crear Personas Autorizadas es decir otras personas aparte de tí pueden enviar compras a tu casilla/dirección de USA usando su propio nombre no el tuyo, claro previamente tienes que habilitarlas en tu cuenta de IENTI.com, pero las compras serian enviadas a la dirección principal de entrega que tú especifiques.

Su página web debo decir esta desarrollada al menos para mí con todo lo necesario para el servicio que ofrecen, en la sección de Reportes podrás visualizar tus compras que has sido recepcionadas en tu casilla, la facturación de las mismas; las compras que han sido recepcionadas en tu casilla se mantendrán en estado de retenidas hasta que tú las liberes o realices consolidación con otras compras para su envió.

toma poco tiempo que tus compras que han llegado a tu casilla se vean reflejadas vía la página web de IENTI.com dependiendo de la hora a la que llegan figurarán en tu casilla.

Todos mis a paquetes han llegado hasta el momento en buen estado así como los productos contenidos en ellos. Lo más rápido que una compra ha llegado a la puerta de mi casa ha sido de 5 días desde el momento que las libere para su envió y lo que más a demorado entre 7 a 9 dias dependiendo si estos requerían de alguna autorización o permiso o si caian en algun aforo en ADUANAS. Cada vez que se registra un nuevo ingreso se envía automáticamente una correo informándote de la llegada del mismo a tu casilla para que envíes tu factura de compra.