Consulta sobre impuestos para importar

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por perchi18, 6 Jul 2014.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Buenas hace un tiempo que quiero comprar el case nzxt phatom 410 en blanco pero no hay nadie que lo venda entonces por todas las vias y consultando la pagina de la misma nzxt encontre que si hacen envios internacionalesy me sale algo de 139 dolares pagando con paypal , la duda es si lo detendrian en aduanas por el tamaño o peso , y si se paga impuestos ya que el case ensi cuesta 79 dolares se toma en cuenta tambien el costo de envio ?

2. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    El valor del case es de 79. Este valor es menor a 200, por lo que no pagas impuestos.

3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Si es menos de 200 dólares no pagas impuestos.

4. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    perchi18, lo que te dicen del impuesto es correcto....pero te va a salir mas caro traerlo, es decir el flete.
    Segun el calculo que hace la empresa donde he traido cosas el valor del flete va a ser 130 dolares
    miré en la pagina de amazon y el peso de envio del producto es como 10 Kgs.
    ahi se hace caro el asunto.
    Suerte...

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Sí eso es lo último que me estaba preguntando , pero estuve preguntando a la misma empresa y no me da razón me dicen que primero pague luego ellos preparan el envío y hay un adicional que tiene que pagar pero que no me pueden decir hasta que pague :/ alguna otra forma ?

6. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    mira yo tarigo con esta empresa que nunca he tenido problemas con ellos...
    Aqui te dejo la calculadora de envios....https://www.myaeropost.com/MyAero/Calculator.aspx
    no dejes que despues te digan cuanto sale ...las cosas deben ser transparentes desde un principio....tienes que saber de antemano cuanto te va salir todo...

7. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    asu men solo el flete es algo mas de 100 dolares a eso sumale el valor del case 80, a todo eso tienes que sumarle otros gastos como envio a tu jato.

En total te costaria alrededor de 200x2.8= 560 soles, personalmente a ese precio mejor compraria un corsair o un haf 942 que son para mi mas esteticos que los nzxt, pero bueno cada quien con sus gustos.

8. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    para traer case si que esta bravo ya que por el peso te cobraran mas... de todos modos si te interesa comprar el case no te queda de otra.. sino consulta en el foro un case con las características que tu
    quieres ( que incluso podría ser mejor en calidad y en aspecto que el case que quieres)

9. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Por el simple echo de pesar mas de 2 kilos aduanas lo va parar y te hara pagar impuestos , claro aparte de hacer perder el tiempo cuando vallas a recogerlo y pelearte con los vistas :D

Lo mejor seria que con todo el gasto extra que vas hacer vallas por uno mejor.