[Win7] consulta sobre inicios de sesion de manera local

Publicado en 'Windows' por killer3, 13 Jul 2016.

1. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016

Buenas tardes muchachos, el motivo de la publicacion es por un problemilla que tengo al querer cambiar de usuario y sin tener necesidad de cerrar sesion (somos varias personas que usamos la pc) pero no me aparece la opcion "cambiar de usuario", buscando en internet encontré la manera de realizar eso ejectutando C:\Windows\System32\tsdiscon.exe, hasta ahi todo bien salen los demas usuarios y mi usuario con sesion iniciada, el problema es cuando selecciono otro usuario para iniciar sesion me aparece un mensaje de error : "El numero de conexiones permitidas a este equipo es limitado, actualmente esta en uso todas las conexiones", busqué en google pero no encontré algo puntual sobre mi problema :mmm:

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Como piensas cambiar de usuario sin cerrar sesión. Acaso escribes posts en peruhardware sin iniciar sesión?

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :cafe:

4. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    queria evitar tener que cerrar todo lo que ando haciendo en la pc, cancelar descargas, etc y que quede todo el estado de mi usuario guardado en segundo plano para que las otras personas puedan hacer lo suyo con sus usuarios sin que afecte en mi escritorio porque ya he tenido inconvenientes antes por ese tema

ese comando sirve para BLOQUEAR el usuario, no permite el cambio de usuario, es mas ineficaz que ejecutar C:\Windows\System32\tsdiscon.exe :v

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cuando postees sin logging in aqui podrás hacer eso.

6. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Click en 'Cambiar usuario'. :cafe:

7. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    no entiendo que tiene que ver eso, en mi trabajo si es posible hacer eso, y es de lo mas usual usar esa opción ¬¬

a mi me sale así :cafe:

si fuese asi de sencillo no hubiese posteado, de hecho que ya lo he intentado

8. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿SP1? :mmm:

9. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    si creo al parecer es problema del SP1, intentaré desinstalarlo a ver si se soluciona