Consulta sobre instalacion

Publicado en 'Comprando una PC' por madmax, 4 Feb 2013.

1. madmax

madmax Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013

Hola muchachos de Peru Hardware, les saludo y les comento que el dia sabado me compre una computadora con procesador AMD a10 y placa Asus a85, tambien le instalaron el windows 7 y todo estaba bien hasta que quise instalarle un juego que no jugaba años, el titan quest, pero al momento de querer jugarlo salia una pantalla con cuadro de colores y se quedaba ahi, es decir no podia entrar a jugarlo, mi consulta es ¿el juego no corre porque es antiguo y no funciona en windows 7?, tambien probe la opcion de compatibilidad con win xp, tambien probe con el administrador de tareas y nada, sigue pasando lo mismo.

Espero que me puedan apoyar en mi consulta.

Saludos a todos.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien instale titan quest en win 7 64 bit y corre sin ningun problema, y no es necesario poner compatibilidad ni nada.

3. madmax

madmax Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    A mi me corria bien en window explorer en mi antigua pentium IV, cual puede ser el problema?

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    windows Explorer??? Quizás te refieres al XP ¬¬

5. madmax

madmax Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    Tienes razon es windows XP, pero hasta ahora nadie resuelve mi consulta, por favor, les agradecere darme sus comentarios.

6. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
  7. madmax

madmax Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    bueno ya intente lo que dijo mar de copas y la verdad para bajar ese dicho archivo mi maquina minimo iba a demorar como tres horas, disculpen mi ignorancia, pero tanto demora en bajar un archivo de internet... por otro lado, podrian indicarme como saber si el windows 7 que tengo tiene el virtual window XP ya instalado, parece que al pata al momento de instalarme los programas al armar mi pc se le paso algo, porque tampoco puedo grabar archivos en la unidad "C" ya que sale un mensaje que indica que necesito tener permiso del administrador para realizar cualquier cambio en dicha unidad, no obstante, si puedo grabar con normalidad en la unidad "D", alguien podria darme una ayuda con esto??