1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta sobre internet ilimitado bssmart ,

Publicado en 'Bitel' por el melomano, 31 Oct 2015.

1. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015

hola , desde agosto adquiri el plan bsamrt donde por una recarga mensual de 10 soles al mes me dan internet ilimitado por un año , la cosa que en septiembre no recargue nada , y en este mes de octubre perdi mi chip y recupere mi chip pero solo recargue 5 soles , ahora la cuestion es que nose si mi promo de inter ilimitado se anulara o seguira vigente al recgargar los 10 soles? ya que 2 meses deje de recargar los 10 soles correspondientes , ........

2. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Tu promoción no se pierde, lo mismo me sucedió a mi, pero la primera recarga del mes debe ser de 10 soles.
    Ya que tu recargaste 5 soles, deberás esperar hasta el próximo mes y recargar 10 soles para recibir el internet.

3. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    osea mañana .............

4. LastOffWind

Registro:
    9 Oct 2014
    Claro, eso depende de ti, puede ser cualquier dia del mes pero la primera recarga debe ser de 10 soles mínimo.

5. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    En la segunda recarga del 2do mes recarga 3 y te dan todo el mes ilimitado encima aprobecha q hay bug de alta velocidad

Y les aviso a todos los q sean del d. de arequipa y kieran solo el chip bsmart sin ekipo esta 20 soles en la av goyeneche con calle paucarpata en las galerias del 2do piso

Última edición: 31 Oct 2015
  6. neoh

neoh Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Al respecto hace algunos días me llego este mensaje:
    AVISO BITEL: DESDE NOVIEMBRE, si recargas desde S/.10 para recibir la promo de internet ilimitado, tienes que enviar la letra B al 164. Mas info al 123.

7. LastOffWind

Registro:
    9 Oct 2014
    A mi también me llego ese mensaje.

8. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    osea ya no va ser automatico la activacion del internet ilimitado ?........ claro que tambien me llego ese mensaje

9. neoh

neoh Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    No estoy completamente seguro, pero al parecer desde noviembre la activación de la promoción ya no va ser automático, haber si alguien tiene más información al respecto.

A el melomano y paulsolis les gustó este mensaje.