Consulta sobre internet para camara ip

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xgsp, 4 Feb 2015.

1. xgsp

xgsp Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2015

Hola, voy a instalar 2 camaras ip en mi otra casa y como no quiro gastar mucho quiero que me ayuden a eleguir lo que podria ser mejor, pienso contratar 2mb y con suerte tener 20 KB/s que simulando esa velocidad y la camara en calidad baja desde la pagina de Foscam no se ve muy mal, ya en HD si parece una presentacion de fotos xD.
    Otra opcion seria comprarle a algun WISP pero sobre esto no estoy muy seguro, cualquiera que este en la misma red podria ver las camaras? aparte se tiene que abrir un puerto, una posible solucion seria utilizar un vpn pero haria mas lento el internet.
    Y la ultima opcion contratar un plan en bitel o entel de 2 o 3 GB, pero seria solo para ver pequeños trozos, en la pagina de foscam dise que se gasta 0.25GB por hora en calidad baja, para unas 8 - 12h :D.

Ustedes que me recomiendan?

Pd. En el modem que instala movistar se pueden abrir los puertos?

2. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    • En los modem de Telefónica puedes abrir los puertos que desees, te dan total acceso al modem.
    • Recuerda: la seguridad cuesta, por lo tanto ten tu propio internet y propios equipos, así cualquier cosa que pase no dependes de otra persona y mantienes tu privacidad y seguridad.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Contrata tu propio internet, con un revendedor no podrás hacer nada. con las justas te da un cable que viene desde el techo para que conectes un PC y punto, no hay más.

Con los modems de Ratafonica hay casos de algunos modelos con firmware que mutilan la apertura de puertos y ni en DMZ se puede tener ingreso/salida a internet libremente, así lo configures en el modem y abras todos los puertos del mundo... siguen bloqueado, de modo que es cuestión de suerte más que nada.

si no funciona entonces te pones un modem que compres por tu cuenta, algun TPlink como el 8951 que es básico y cumple, en wilson hay y puedes abrir de verdad todos los puertos que quieras.
    Ojala que no te toque IP con el Nat estricto o nat 3,
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/movistar-aplica-nat-a-nivel-de-isp.193433/
    ningun modem puede saltarse esa restriccion pues es técnicamente imposible.
    Pero algunos DVR como los ultimos Hikvision tienen un sistema especial que sí permite el acceder a cámaras IP a pesar de eso.

4. crlwaly

crlwaly Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Hola, lo mismo me paso me cambiaron a nat3 y dejaron de funcionar mis cámaras ip, ya el año pasado paso esto y fue todo un caos que me regresen a lo que tenia, ahora en el router esta el ip con 100.xxx, no me quedo otra que cambiar a un ultimo modelo de NVR hikvisión que no necesita abrir puertos (es via P2P Exviz)y va de lujo desde ayer, así que estimado comprate un ultimo NVR sino a la larga movistar cambiara según me indicaron de allí a nat3 ya que no hay mas ip publicas.:biggrin:

5. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Lo mas importante es que contrates tu internet y tengas full acceso a tu router.

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    si en estos casos seria hikvision la solución, para evitar ya el nat o en el futuro cercano.

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Te refieres a los dvr que tiene esas opción que dice p2p

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    exacto , se llaman network DVR, algo así.
    detalles en google :yeah:

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Los hikvision creo que los vi en hiraoka ... o fue en radiosahck ...

Saludos.

10. Adohkin

Adohkin Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012
    Hola, que modelo exacto es? Debe ser solo el DVR? y la camara debe ser ip o ya no? Muchas gracias.

11. crlwaly

crlwaly Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Hola sea nvr o dvr de la marca hikvisión, ahora si no es ultimo modelo consulta con el técnico que te instalo y que actualice el firmware de tu equipo, la camara no tiene nada que ver se ip o no, ahora is tienes cámara IP igual utilizando el programa ezviz se puede ver desde un celular etc