Consulta sobre Intranet o Redes

Publicado en 'Redes e Internet' por jGvf, 5 Ene 2013.

1. jGvf

jGvf Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013

Consulta sobre Intranet o Redes

Buenas a todos unas consultas . ¿Cual es la diferencia o difreencias entre una intranet y Pcs en red?
    ¿Como distingo una de otra?
    Si ingreso con el nickname y contraseña , ¿ este sistema registra el ultimo ingreso?

2. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Una red lan wan o man la puedes realizar con un cableado estructurado usando cualquiera de las topologías existentes.

Una intranet es algo un poco mas avanzado por lo cual aparte de un cableado también necesitas un servidor el cual lo estableces en el caso de windows , con windows server. Las ventajas de esta ultima son la posibilidad de administración mediante active directory u otros.

Saludos , espero que te sirva

3. jGvf

jGvf Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    la verdad ,es que No quiero instalar niguna de estas 2 opciones ; y ademas soy
    novato ,solo quiero saber lo que postee y saber si entro yo solo , sin nadie de la Intranet o Red q se este conectando en ese momento ¿¿como sabre a donde me estoy metiendo ??,gracias de todas maneras

4. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    No entiendo muy bien la pregunta que realizas. Bueno una intranet creada por windows server consta de un dominio a consecuencia de eso debes ingresar con usuario y contraseña, por otro lado una red lan wan o man es solo eso una red y no necesitas ninguna contraseña para iniciar sesion

5. jGvf

jGvf Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    bueno , tu respuesta me da ha entender que si entiendes:D la pregunta ,gracias:yeah:
    :yeah: .
    Pero tengo mas interrogantes , las que postee en el primer mensaje de este Tema
    si alguien me contestara ,estaria muy agradecido:hi:

6. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Bueno creo que queda solo por responder la ultima pregunta.

Pues si en una intranet es muy probable que se registre el ingreso de una cuenta de la red pero esto ya es tema de el administrador de la red, por otro lado en una red lan wan o man no hay forma :D:wow:

7. jGvf

jGvf Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    Gracias por contestar Dakota :yeah::yeah::yeah:
    Por otra parte solicito al Moderador que no cierre este tema para futuras consultas que alguien quiera hacer
    :hi:

A Dakota le gustó este mensaje.
  8. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    vas a tener intranet y tus pcs estan conectadas en red.

Maxin