Consulta sobre ISP

Publicado en 'Redes e Internet' por lhonetmg22, 23 Oct 2009.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009

buen dia a todos..
    saludos desde san juan de lurigancho.
    tengo un pequeño problemita, les cuento, hace ya casi un mes que estoy usando un servicio gratis de hosting webcindario de miarroba y claro tengo mi pagina web que lo publique, sin embargo hace 3 dias ya que no puedo acceder a mi pagina por medio de su direccion url claro.
    y bueno pense que era un problema del servicio de miarroba, pero ahora compruebo que no es asi, busque datos en internet y me acaban de decir que el problema es el ISP que esta bloqueando el servicio de webcindario (miarroba), y bueno queria saber si alguien tiene ese mismo problema para tener alguna idea de como se podria solucionar.

bueno gracias por su atención, espero alguien me de una idea para asi tener una orientación de como podria solucionar este inconveniente.
    me despido.
    atte, ...Luis mendoza

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    mm bueno yo me acuerdo que hace algunos años la pagina web oficial de aircrack estaba bloqueado por telefonica, solo se podria acceder por otra como americatel.. yo entraba por medio de una proxy, asi si puedes ingresar a ver tu pagina por medio de una proxy ahora si tu quieres que la gente del mismo ISP te vea.. ahi si no hay remedio.

3. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    paga hosting y dominio, no cuesta mucho y direccion propia que tacañones que somos todo jaja.