consulta sobre la placa asus M4N82

Publicado en 'Placas Madre' por jorge2020, 3 May 2010.

1. jorge2020

jorge2020 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010

Buenas amigos, queria saber si en wilson ya estan vendiendo esta placa asus M4N82, hasta donde pude averiguar online es que ya venden la MSI asus M4N82 pero me interesa la asus debido a que las memorias son ddr2 que son las que tengo, bueno si saben si las venden y a que precio aproximado estan

saludos y gracias :wow:

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    osea tienes memos ddr2, entonces konsiguete una mobo kon chipset AMD 770, o 785 con soporte para DDR2, las konsigues por menos de $100, no notaras diferencia en rendimiento con placas mas caras, xq AMD tiene IMC y ya no depende del northbridge como la plataforma LGA 775 de intel (en cuestion al rendimiento), no notaras diferencia con placas mas caras si es que no eres overclokero, entonces no vale la pena comprar una placa con un precio mayor a $100 si no vas a notar ninguna diferencia......

salu2

3. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si te refieres a socket amd te recomiendo la ecs black series nueva no pasa de los 250 soles y me ah funcionado todo ok y sin problema es la ecs amgx780 sin mas recuerdo tiene 6 puertos sata 4 ranueras de memoria ram y 7 puertos usb sin contar los delanteros y video ATI HD3200 integrado de 700mb hay eh juegado el GTA 4 Sin problemas