Consulta sobre laptop Asus ROG

Publicado en 'Laptops' por JLC, 9 Ene 2016.

1. JLC

JLC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016

Buenaa noches hace una semana adquiri una laptop Asus ROG G551jw-cn100h core i7 4720hq 2.6ghz hasta 3.6 ghz. 16gb ram video gtx960m de 4gb y un 1T de disco duro... me dieron 10 dias para poder cambiarla y bueno la maquina esta bien aunque me he percatado qie al apagar o al hacer a veces algo como apretar un boton suena como si estuvieran usando la inida optica esto no ocurre siempre pero no se si es normal.. ademas ustedes que saben mucho de laptops que me recomiendan revisar para q no haya ningun problema.. y por ultimo como limpiar la pantalla mate full hd que tiene.. disculpen pero tenia desktop y no laptos.. agradeceria ayuden con el cuidado.. Buenas noches.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese sonido es normal.

A m4xd le gustó este mensaje.
  3. JLC

JLC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016
    Entiendo, gracias y disculpa la ignorancia pero como te digo no he usado laptops mas que todo desktops.. saludos.

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    en las ferreterias venden un liquido para limpieza de pantallas de tv, compus y laptops...esta algo de 15 soles...o lo encuentras en sodimac u otros similares

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mejor limpiala con agua y un pañito de esoa que vienen para limpiar los lentes

6. JLC

JLC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016
    Graci
    Gracias mi estimado.

Gracias también probare a ver que tal.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Compra alcohol isopropílico y un pañito de microfibra, con eso le puedes hacer limpieza a tu laptop...

8. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Hola JLC te comento que yo tengo la misma computadora que tienes tu. Yo la adquiri hace tres meses aprox.
    Te comento lo siguiente:

A mi y a casi todos los que tienen esa laptop les ha ocurrido lo que tu mencionas, Ese sonido en mi caso desaparecio poco a poco con las actulizaciones de los drivers y del windows. Incluso te comento que si conectabas una memoria usb tambien se reproducia ese sonido.
    Asi que tranquilo hermano todo esta normal. Mas bien lo que tienes que prestar mas atencion es al disco duro, ya que al parecer este causa un cuello de botella cuando quieras ejecutar algun programa algo pesado fijate en su consumo (en el administrador de tareas) y te daras cuenta que el disco vuela al 100% y eso provoca pequeños chasquidos (a veces) mientras estas escuchando musica (la curiosidad es que el disco es el unico componente que se dispara por que la ram, el procesador e incluso la memoria de gráficos no presentan mayor problema).
    Lo que pienso hacer el comprar un disco SSD para que no se genere ese cuello de botella, ya que al parecer es su punto debil a pesar que es de 7200 rpm que al parecer se limita en el acceso a los datos. Si lees algunos pots de personas que tienen la misma laptop vas a ver que dicen lo mismo.

Para limpiar la laptop te comento que yo la engrio cada vez que la uso al terminar la limpio con limpiador de vidrio (tiene alcohol isopropilico) y un paño de polyester especial que no vota pelusa. Adicionalmente debido al calor extremado que se esta dando en lima, me he comrado una base con coolers, Estube buscando marcas como coolmaster o thermaltake pero las que consegui eran de 14 y 17no enonctre de 15.6" asi que compre una airboom y, para que..., cumple bien su función.
    Te comento que al usar el cooler la parte central baja de la laptop cerca al touchpad ya no se siente nada de calorsito. Ya que ese es otra observacion de esta laptop, se siente algo de calorsito en esa zona en el momento de usarla.
    Otra cosa mas cuando la uses te recomiendo que estes con tu trapito al lado por que el polvo y las pelusas se pegan rapido a la laptop y mas que es de color negro y de aluminio satinado peor aún.

Bueno suerte y cuidala. Ya que es una joyita. y mas en la noche cuando el logo se puede apreciar mejor y puedes encender sus teclas.:yeah::chau:

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Lo del disco al 100% es una función de win 8 y la puedes deshabilitar si lo deseas...

10. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Claro ya lo hice, te comento que tengo el win10 y pues me dio muchos problemas ya que al encender la laptop me jalaba el disco al 100% durante unos 3 minutos a mas aprox. Maté algunos servicios y apps como cortana, y lo que me ayudó mas fue que deshabilite el update. desde alli todo normal. Pero igual te intivo a sondear el disco duro constantemente y te vas a dar cuenta que cuando habras alguna app o programa el unico que se dispara es el disco duro claro que es por segundos pero igual se dispara. Y yo que he sondeado otras maquina no se dispara tanto. Ya revise la salud de mi disco y todo esta bien. Por eso llegue a la conclusion que el disco no está tan a la par con los otros componentes y x eso se genera un cuello de botella. No tan determinante pero si algo molesto al tratarse de una laptop como esa.

11. CharlesJavi

CharlesJavi Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016
    Disculpa yo tmb estoy pop pensando en comprar exactamente el mismo modelo ASUS ROg G551JW-CN100H me podrías decir donde y a que precio lo adquiriste? Gracias y del 1 al 10 cuanto le ponen en cuanto a rendimiento, funcionalidad y comodidad

Etiquetas: