Consulta sobre laptop averiada.

Publicado en 'Laptops' por ChillyWilly, 17 Mar 2013.

1. ChillyWilly

ChillyWilly Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

Hola a todos, veran tengo una hp dv6 procesador amd el equivalente a la dual core, 4gb de ram, HDD de 300 gb, me la dejaron empeñada y quiero venderla, el detalle es que tiene la pantalla oscura no se si sera esos problemas de fabrica que traian esas series, si sera el flex, sera la pantalla, lo cierto es que esta oscura si se ve el escritorio pero a las justas.
    Quisiera por favor si me podrian indicar cuanto costaria en promedio cada reparacion, si podria venderla asi en el estado actual o de no ser el caso, una vez reparada hasta cuando podria venderla, gracias.

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no te conviene repararla , una de esas caracteristicas se podra vender en 600 soles o 650 maaaaaaxxxxxxxiiiimmmmmoooo la , suponte que la reparacion te salga 300 , probablemente sea la video de la placa principal o quizas el flex que seria una analogia del cable del monitor frente al del celular , si es el cable bien probablemente te cobren unos 120 entre descarte y el cable si es que no te dicen la clasica que es una cosa y a mitad de camino te aumentan 20 cosas mas , en fin si es placa ahi si jodiste con 300 soles y siendo reparada de esa forma su duracion podria ser un mes asi que si especificas que fue reparada ya no pienses en 600 soles sino en 500 . vendela a alguien que piense que es normal eso , aunque en otra causa podria ser la lampara led de atras del monitor , eso podria ir por unos 150 , ahi si te podria convenir hacerlo pero tienes que descartar primero y eso te cobraran unos 30 o 40 soles asi que saca cuentas

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Entiendo tu entusiasmo en responder y ayudar pero, seria mucho mejor si dejas un texto claro y legible.

Lo mas seguro es que en esa laptop este fallando el chip de video, problema bastante comun estos modelos, lo ideal seria que la lleves a un servicio tecnico y le hagan un diagnostico, si no sabes hacerlo tu mismo (poco probable).
    Si es lo que te digo (es lo mas caro que le puede haber pasado tambien, despues de que la pantalla se malogre) y la reparas en un lugar con garantia (algunos lugares hacen reballing con garantia de 6 meses o 1 año) puedes venderla a unos 600-900 soles, no creo que puedas conseguir mas.

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    900 soles por una laptop de gama media baja hp de hace 4 años? reparada?

5. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Ese problemas no es del chip de video mas parece problema con la lampara ya que pudes ver apenas el escritorio

6. ChillyWilly

Registro:
    30 Jul 2011
    Gracias por sus respuestas ire esta semana a wilson, alguna tienda recomendada donde pueda hacer las reparaciones del caso?

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Tienes razon, no lei completo el post inicial.

8. ChillyWilly

Registro:
    30 Jul 2011
    Chicos me dijeron indagando, posiblemente sea un problema del inverter, alguiensabe donde puedoo consegurlo?

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Un amigo tuvo un problema similar con su HP la llevo a un técnico en Wilson le cambiaron la pantalla todo por $150, eso fue hace 1 año y hasta ahora todo bien, no conviene que la vendas averiada porque su valor se rebaja demasiado.