Consulta sobre laptop para Juegos y virtualizaciones

Publicado en 'Laptops' por sakoda, 9 Dic 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola quisiera saber que laptop me recomiendan para el tema de juegos pesados como Call of Dutty MW3, trabajo con autocad, virtualizacion con Vmware, oracle
    Actualmente tengo una pc de escritorio pero mis familiares se han adueñado de la pc y no tengo donde trabajar y pensaba comprarme una laptop para trabajar tranquilo en esta pero no se que modelo escoger una marca en especial pensaba por una alienware pero e visto los modelos mas parecen tanques que una laptop aunqeu su pontencia me llama mucho la atención pero tampoco deseo algo tan grande , bueno espero sus consejos gracias

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Una laptop para esas exigencias no es nada economica, ya que minimo tendria lo siguiente:

CPU: intel i7 2600
    RAM: 8Gb 1600Mhz+
    Video: 1Gb DDR5 256Bit+
    Disco duro: 1Tb 6gb/s 7200rpm
    Monitor: 16 ó 15.5'' LED
    Bateria: que garantize + de 4 horas.

Pero si te vas por una de escritorio y con las mismas caracteristicas, la diferencia es notable, bueno tu decide.

Última edición: 9 Dic 2011
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    La laptop que tú buscas va a costarte entre $1500-$2000.Lo que tú pides no es una laptop común,sino una laptop Gaming y enfocada también al diseño

Aquí te dejo una mas o menos que cumple los requisitos que deseas.

PROCESSORIntel® Core™ i7 2670QM 2.2GHz (3.1GHz w/Turbo Boost, 6MB Cache)
    OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit
    MEMORY 8GB Dual Channel DDR3 at 1600MHz (4DIMMS)
    VIDEO CARD 1.5GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 560M
    HARD DRIVE500GB 7200RPM SATA 3Gb/s
    LCD PANEL 17.3-inch WideHD+ 1600 x 900 60Hz WLEDeditWIRELESS CARDIntel Centrino Wireless-N 1000
    INTERNAL OPTICAL DRIVE 8X Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)

Price: $1,679.00

http://configure.us.dell.com/dellst...&l=en&s=dhs&cs=19&model_id=alienware-m17x-r3&

Última edición: 9 Dic 2011
    A sakoda le gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sep, te sale mas economico una pc de escritorio y te dura mas, una laptop usada para juegos a duras penas durara par de años. Jamas uses HP.

5. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    tengo una i7 2600k + video de 2 GB DDR5 , placa asus, etc pero mis familiares ahora que aprendieron usar la pc ya ni me la dejan usar.
    Ademas comprar una mas de escritorio no puedo porque no tengo mas espacio en casa así que no me queda que comprar otra laptop , estoy buscando una que sorpote mis tarea spero tampoco se dispare en costos creo que me ire por una i5 pero que tenga buen video

6. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    con una dell xps 15 te alcanza y esta sobre los 1400 dlls, tengo una: i7, 540m nvidia, 4 gb ram y lo mejor una pantalla full HD, e probado hoy el Call of Dutty MW3 y sorpesa grande para mi, corre a resolución nativa y 2 AA a mas de 60fps el resto de juegos recientes se le baja un poco la resolución y a jugar
    s2

7. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    las Dell se compran por su pagina web no?¿ y te las traen vía correo lo que me da miedo es que nunca llegue y los de serpost se la queden :S , en todo caso que modelo de XPS tiene para buscar mas información sobre ese modelo, gracias

8. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    si las compras por web pero no te la trae serpost ellos mismo la importan, por eso en el coste ya esta incluido el flete e impuestos, tarda 1 mes, cuando llega a lima el producto ellos se comunican y te preguntan a donde enviarlo dentro del pais y en que agencia, el modelo es xps 15 puedes armarla a tu gusto en la web y hacer el pedido, a mi me la enviaron a provincia y sin problemas
    s2