Consulta sobre laptop toshiba

Publicado en 'Laptops' por bluesieg, 17 Nov 2011.

1. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011

que tal a todos soy de arequipa queria preguntales algo sobre una laptop de antemano gracias por su interes.

estoy interezado en comprar una portatil, la que me bacila es una toshiba-l745-sp4142cl, core i5 2da gen, 4gb de ram, 1gb de video independiente, 500 de disco, puerto usb 3.0, webcam entre otras cosas....
    queria q me digan donde podria encontrar esta laptop a un buen precio o cuanto es un precio justo por esta laptop,
    en la mayoria de tiendas q he recorrido en arequipa me la vendian a mas de 3150 soles, pero fui a un lugar en arequipa q vendria ser como wilson en lima, y alli la misma me la ofrecieron 2630 soles, eso me geneno dudas ya q la diferencia es muxa. queria q me digan si el precio de 2630 esta bien o me estaran dando otra laptop diciendome q es la misma q quiero o el tio q me la queria vender ese dia estaba regalon?... vale decir q las 2 laptops son nuevas en caja.

ademas agradeceria que digan si hay alguna forma de ver el modelo en las laptops toshiba.
    si hay alguna forma de darme cuenta q el procesador es de 2da generacion si necesidad de prender la portatil?.
    si me conviene comprar la portatil ahora o me espero a navidad.
    y si en arequipa hay algun lugar donde pueda encotrar esa laptop al precio de 2630 en caso el tio ya no me la quiera vender a ese precio.

gracias por su respuesta de antemano.

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    el tema es que si esa laptop es de latinoamerica o es de eeuu

si es el segundo cuesta mas barato

¿por que? porque algunos traen de eeuu equipos refurbished

osea equipos que por alguna razon fallaron y fueron reparados

3. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    gracias por responder, la cosa es que el equipo mas barato es nuevo y en caja con un año de garantia y la garantia es aplicable en cualkier pais de latinoamerica, el teclado es español.

la pregunta seria si el precio de 2630 soles esta bien pagado, o es muy barato, o muy caro quizas?.

lo digo por la diferencia de precio de casi 500 soles, como dicen aveces muy barato es sospechoso, por eso quiero saber si el precio esta bien. gracias

4. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    Última edición: 17 Nov 2011
  5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    puede ser que ese equipo hayan traido de USAb y haya tenido una falla y en la fabrica lo hayan reparado y las empresas lo venden MAS BARATO y la empresa de tu ciudad lo hayan traido por ese motivo talves esta mas barato

6. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011

debiste haber leido mas arriba

ya aclaro eso

7. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    si tiene garantia toshiba de un año creen que me convendria comprarla?..

otra pregunta es si creen que es mejor comprar el equipo ahora o puede en en diciembre este mas barato por la epoca navideña???
    gracias de antemano por su interes

8. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    si tiene garantia de toshiba si (ojo para mi parecer)

lo de los precios si no sabria decirte

9. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    muxas gracias por tu interes.
    y la maquina q tu me mostraste antes crees q se puede conseguir aun al precio q tu dices?

10. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    en provincias generalmente es mas caro, en deltron no hay stock y no dice si volverar a haber

solo te la di como ejemplo

yo voy a ir estos dias a wilson si deseas averiguo por ahi ps nada pierdo

Saludos

11. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    te lo agradeceria muxo si me pudieras averiguar una toshiba con las caracteristicas que puse, core i5 de segunda generacion, disco minimo de 500, 4gb de ram, puerto usb 3.0 al menos 1, video 1gb independiente ati o nvidia, wifi 3.0, y quemador de dvd.

si es que hay algo mejor q no exceda muxo el precio de 2650 tambien estaria bien.

muxas gracias y saludos

12. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    wifi 3.0?

:errr::errr::errr:

13. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    perdon XD era Bluetooth 3.0

14. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    pecare de aguafiestas pero creo que es necesario porque te veo muy embalado con este equipo que piensas adquirir.

* Para saber si un procesador es 2da generacion el modelo del mismo es en unidad de millar
    * Dices que el equipo tiene garantía Toshiba... quien te ha confirmado ello? la misma Toshiba o la tienda donde preguntaste por el producto (entiendo que es un sitio tipo Wilson, de ahi mi pregunta)
    * Sobre comprarla en diciembre es una buena fecha por aparecer muchas ofertas o alguna promo, depende el lugar donde compres el equipo claro esta

Buenos nos vemos y no te apures con la compra ve con calma

:hi:

15. bluesieg

bluesieg Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    uxas gracias por la respuesta voy a averiguar en otros lugares aunque ya varios amigos que compraron en ese lugar me dijeron que no tuvieron problemas con sus equipos y la garatia era real.
    no entendi bien lo que pusiste de como saber si el procesador es de 2da generacion podrias explicarme un poco mejor?

otra pregunta que quiero hacerles es cual creen que sea mejor una toshiba-l745-sp4142cl o una DELL inspiron n4110(14r).
    las dos tienen practicamente las mismas caracteristicas y a casi el mismo precio, la unica diferencia es q la dell tiene 2 puertos usb 3.0 y un disco de 650 mientras q la toshiba tiene solo 1 puerto usb 3.0 y un disco de 500 por lo demas con practicamente iguales. cual me recomendarian?

Última edición: 18 Nov 2011