Consulta sobre las iMac de Apple

Publicado en 'Comprando una PC' por GiancitoViP, 25 Ago 2013.

1. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013

Estoy pensando en comprar una PC que tenga buena calidad en Audio y Video, según estuve averiguando las iMac son muy buenas, qué opinan... me recomiendan?

Salu2

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    ¿La quieres para trabajar o para juegos que requieran mucho video?

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    sabes en tal caso la diferencia entre mac y win?.....en que lo empleraeas como indica el compañero...?? algunos datos porque esa pregunta e sun poco vaga
    mejor dicho la respuesta esfacil

la calidad de audio es muy buena como todas las pc que compras en wilson ...la calidad de video depende del uso una pelicula se ve bien... un blue ray si tiene lo reproduce.....juegos depende de la resolucion y calidad que desees ver asi que reformula tu pedido.-..

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Una imac es como para diseño o trajo oficina no para juegos, ejecutar varios programas a la vez, si la quieres para jugar no te conviene .

5. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Concuerdo con el compañero.

Si la quieres para trabajo de diseño profesional o edición de video, una iMac es mejor por la calidad de su pantalla que te da colores tal cual los veras impresos y está optimizada para que te concentres solamente en trabajar sin preocuparte de mucho más porque todas las partes ya vienen armadas y optimizadas para trabajar a la perfección con el sistema operativo. Es más para los que no quieren hacerse problemas y sólo usar su máquina.

Por otro lado, si quieres jugar con gráficos a full y eres un entusiasta de configurar tu máquina eligiendo las partes y programándola como más te guste, una PC es para ti porque te da mucha libertad en ese sentido.

6. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Buenas noches compañeros...

yo no quiero para juegos, yo quiero para músicas y videos... es decir como para un músico :)

7. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Entonces una iMac con Final Cut Pro X y Logic Pro X es tu mejor elección.

Si te da el presupuesto, te recomiendo no comprar una iMac de stock, sino una configurada especialmente de USA con disco SSD. También podrías cambiar el procesador de un i5 a un i7 y si quieres más memoria RAM.

Tienes que decidir bien si quieres cambiar algo de tu iMac, al principio, porque después es sumamente complicado cambiar piezas porque deberás desmontar el monitor y como todo viene integrado, debes ser un verdadero experto en esos temas.

A fisica3 le gustó este mensaje.
  8. ocstore

ocstore Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    busca en la iSTORE de real plaza

9. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Nada que ver... los precios son muy inflados, lo mejor es ir a los distribuidores de empresas de diseño gráfico, los precios son menores y la garantía es la misma.

Yo estaré yendo dentro de 1 semana a averiguar sobre una iMac :paz: