consulta sobre LCD Panasonic 32U22 + deco

Publicado en 'Audio y Video' por ondaDJ, 18 Jun 2010.

1. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010

weno , como habrán visto algunos , hay una promo que han lanzado ,
    es la de 1 TV LCD Panasonic 32" el modelo es 32U22

EDIT:

mmmmm ya que no puedo incluir la imagen , aki está la url

ecx.images-amazon.com/images/I/417d7kcI0TL._SL500_AA300_.jpg

ésta promocion viene con un deco , ahora no recuerdo el nombre , leendo un post , creo que es Techsonic ¿?

no estaba en mis planes adquirir un lcd , pero esta promo seve interesante ,

ya que al parecer el deco no es confiable , desearía saber si alguno ha probado el LCD ,

el precio es tentador . (2,099 sls) , debo mirar otras ofertas ??

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo tengo un techsonic, ya lo iba a devolver ya que contra un decoder Miray este ultimo era mas "sensible" es decir con la misma antena me captaba los 3 canales digitales con sus variantes, mientras que yo pensaba que el Techsonic (lo compre en plaza vea) tenia algun inconveniente, sin embargo lo probe en un 3er Piso con una antena aerea en la casa de mi vecino y ahi si capto todas las señales al igual que el Miray, y como me entere por medio del foro que con algunos decos de una u otra marca tampoco captan la señal de America TV me imagino que se debe a que estan haciendo pruebas y ya mejorara la señal o la potenciaran:yeah:. Mi unica critica al deco Techsonic es su falta de "botonera" frontal, es decir si se te pierde o malogra el control remoto, y no consiges otro similar (los mios funcionan indistintamente solo los reconozco por el nombre que llevan), la cancion!!:cray:.

Saludos:yeah:

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 19:47 -----

Sobre la TV que mencionas un amigo de la oficina se ha comprado uno similar, y ayer estuve en su casa calibrandole los colores para su TV y DVD , ya que aun no tiene bluray, solo un Western Digital TV, en donde tiene peliculas en alta definicion 720p y 1080p, esta TV me sorprendio, como siempre el cable analogico se ve de pena aunque despues de la calibracion de rigor ya el TV-Cable es pasable es "mas aceptable" que cuando le mostraron en la tienda :w0w:", la configuracion de la señal del deco para que vea los partidos me llevo un buen rato, ya que los controles son diferentes a otros modelos que he visto y no tenian los mismo resultados:(, pero al final quedo bacan:yeah:, los Videos de alta definicion tambien se ven espectacular que no extraña comprarse aun un bluray (claro con mas de 45 peliculas y otro tanto de series en alta definicion, tanto en 720 y 1080p), la unica decepcon fue el Wii de su hijo que no se veia tan bien que digamos, pero segun lo que lei aqui en el foro eso se arreglaba un poco con un aditamento o cable por componente, en fin aqui en el foro hay gente que te dara mas alcances de la marca panasonic, mi pata y sus esposa estan muy contentos ya que su sala es pequeña y la distancia de visionado entre la pantalla y el sofa es la optima (2.5 metros +/-). Si no es indiscrecion donde es la oferta que viste ya que cuando el se compro la TV no le regalaron nada:cray: y el deco se lo consegui de Hiraoka.

Saludos

3. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    aquí encontré mas info sobre el LCD

Full HD IPS Panel
    20, 000:1 dynamic contrast with Intelligent Scene controller. ISC boost the image quality
    120Hz Motion Picture Pro 4 displays all video signals at 120 frames per second. This increases the frame count to allow more natural, frame-to-frame transitions, for smoother motion images with higher resolution
    3 x HDMI with Viera™
    Viera™ image viewer and PC input
    Viera™ tools
    EnergyStar 4.0
    Dimensions with stand: 31.5"w x 21.7"h x 8.6"d; without stand 31.5"w x 20.2"h x 3.3"d
    1-year manufacturer's warranty

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Dime donde esta la oferta de 2099 soles ?

5. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    aquí de vuelta , recuperándome del cambio de clima ...

regresé a ver la promo con más detalle .,

el modelo exacto es Panasonic TC-L32U22 , con deco TechSonic

no se me permite poner el enlace con las características mmmm

viendo las características .. , he notado que es 20,000:1 , en señal normal no pasa nada , se ve pésimo ...

me pareció gracioso ver la antena , ¿ "casera" ?

a ver si alguno le encuentra mas detalles , ésta proma está en Metro de Breña (Alf. Ugarte)

Última edición: 21 Jun 2010
  6. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    este producto ya está en el encarte de Oechsle a 2099 sin obsequio ...

Paasonic TC-L32U22L VIERA

1920 * 1080 // IN PC // HDMI x 3 // SD card