Consulta sobre lentes para videocamara

Publicado en 'Audio y Video' por eddylima, 23 Ago 2014.

1. eddylima

eddylima Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2014

Ante todo gracias por la respuesta a los que conozcan del tema
    Estoy por comprarme una camara handy sony, especificamente el modelo pj630 (no puedo colocar imagenes aun pero los modelos pj son conocidos, por tener proyector incorporado)

una de las caracteristicas diferentes que tiene es el steady balance optico (o como se traduzca) que da mas suavidad a los movimientos bruscos de la camara que el steady normal

el punto flaco de la camara (y motivo de mi consulta) es su zoom optico de 12x (muy bajo para el trabajo que le pienso dar), tiene un zoom extendido de 20x (pero como ya saben la calidad se pierde ya que es un recorte aunque no tan drastico como el digital)

porsupuesto la solucion a esto seria comprarme una lente, mi pregunta es, el steady de las camaras (o de esta tecnologia nueva de steady) se pierde cuando empiezas a utilizar el zoom de la lente externa? nunca he probado con mis otras camaras antiguas asi que no se en cuanto afectaria en eso la colocacion del dichoso lente

si alguien tiene conocimiento de ello le agradeceria lo comente, saludos y gracias :hi: