1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre Liberacion Nokia C3

Publicado en 'Celulares' por Rockalex_GNR, 5 Oct 2012.

1. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

Hola a todos y buenas noches.

Una consulta no se si alguien ya ha realizado lo que deseo o bueno que me podrian recomendar o si es recomendable hacerlo.

Tengo un Nokia C3 sacado de la Empresa Movistar y bueno como ya cambie de celular y saque otro numero este equipo lo desearia liberralo (si en caso asi se llama) , osea tenerlo con la configuracion de fabrica y listo como para ponerle un chip d eclaro o movistar.

Es recomendable hacer esto? , lo podria hacer yo mismo? o malvinazo? ..

Muchas gracias :)

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    no se si sera lo mismo pero yo a mi nokia n8 le cambie el firmware q venia de fabrica ( yo lo compre en tienda sin ninguna traba de movistar o claro, totalemtne libre de fabrica) y le puse la version de symbian latino q era el mismo firmware pero me permitia meterle aplicaciones isn firmar y todo eso, en resumene, el metodo consiste en flashearlo y leugo meterle el nuevo firmware.

Hay tutoriales en taringa, pero como mencione al principio, no estoy seguro si este metodo seria aplicable para liberarlo....:hi:

3. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    gracias por darme una idea, intrntatr buscar mas informa ion

4. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Si lo flasheas, lo único que haces es borrar todo lo que diga movistar, lo de la liberación es otra cosa, me parece que los nokia son dificiles de liberar....

Suerte