Consulta sobre los decos de Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por emartinez, 29 Mar 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Gente q tal miren resulta q hace unos dias vinieron los de Movistar y com esto de la digitalizacion me dieron un deco HD y otro SD pero nosotros tenemos un tercer televisor y ahora en Movistar nos quieren vender a 18 cuotas de 5 soles el deco SD y de 10 soles el deco HD pero yo quiero pagarlo al contado y entonces la pregunta es: puedo comprar un deco x mi cuenta y usarlo en mi tercer TV? tengo entendido q los decos HD usan tarjeta asi q quizas no se pueda pero con un deco SD habria problema?

gracias!

2. Dantro

Dantro Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2014
    todo los deco de movistar usan tarjeta.

y sobre tu pregunta(que no entiendo bien)te refieres a comprar otro deco en movistar?si es asi,puedes comprarlo al contado o por cuotas.

y si te refieres a esos decodificadores que venden en mercadolibre,etc.pues creo que no,ya que necesitas activar la tarjeta.

A antonio15 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    si fuera claro te vas a las malvinas y compras los decos que quieras y conectas sin problemas, conisdera pasarte a claro

4. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Tienes que comprar caballero a Choristar que roban más y sirven menos. No hay manera de meterle otro deco de Malvinas Shopping Center.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Comprar usado tampoco sirve ahora todos los decos solo funcionan en la direccion donde fue instalado o asignado. O compras o no ves nada asi de simple.

6. Carlos 36

Carlos 36 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2015
    Alguien,tiene problemas con la señal HD de movistar, es mi caso o es que no se ve realmente HD como dicen.

sld2

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues a mi si se me ve como hd

8. Carlos 36

Carlos 36 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2015
    realmente HD?, o solo imagen nitida, ya que hay diferencia en eso

9. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Se ven en HD los canales realmente HD, hay canales como CMD (703) que dicen ser HD sin embargo gran parte de su programacion es 4:3 y la estiran a 16:9 para simular HD.

Otros canales HD se ven muy bien como Nat Geo HD.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hd , tengo los dos tipos de deco , el normal y el hd y incluso una tele sin deco pero con cable y en cada una se nota la diferencia , para la de 50 pulgadas de la sala le pusimos el deco hd porque con el deco normal se veia feo

11. Carlos 36

Carlos 36 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2015
    entonces deber ser mi señal, ya que si me fijo bien bien los en los rostros , como que so un poco borrosos o pixeleados, les pasa tambien que algunas veces se congela la imagen por unos segundos? eso pasa casi siempre.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , que raro , ahh ojo yo tengo un amplificador de señal de esos que venden en las ferreterias

13. Carlos 36

Carlos 36 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2015
    si, debe ser la señal , tengo el hd en la sala , solo que el hd no me convence, a diferencia del que veo en las tiendas.

que mejorara con eso

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas haya un tema tecnologico pues en mi casa hay dos teles grandes un plasma de 50 y un led de 46 moderno samsung de nose que serie que se supone que es muy bueno y el deco se ve muy diferente en cada uno

recien me doy cuenta que no eres el creador del post

15. Carlos 36

Carlos 36 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2015
    puede ser yo tengo un samsung de 48", espero que no sea un tema del tv

16. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si quieres ver bien los canales HD, recomiendo mil veces un cable HDMI y un televisor que acepte resoluciones HD (720p) y Full HD (1080p), porque si usas los televisores 4K, los canales HD se verán hasta las hue... Y con respecto a la conexión al puerto HDMI, es para mostrar la resolución que emite la señal del deco al televisor (algunos cometen la burrada de conectar la tele Full HD al deco con los cables RCA de 3 colores). Ah, y fíjate que el deco muestre en aspecto de imagen 16:9 y en 1080i ó 1080p además de que te aparezca en Pillarbox (o "barras negras" en los decos Technicolor DCI420 en Movistar TV CATV o en los Kaon en Movistar TV Satelital).

Si quieres ver bien los canales HD, recomiendo mil veces un cable HDMI y un televisor que acepte resoluciones HD (720p) y Full HD (1080p), porque si usas los televisores 4K, los canales HD se verán hasta las hue... Y con respecto a la conexión al puerto HDMI, es para mostrar la resolución que emite la señal del deco al televisor (algunos cometen la burrada de conectar la tele Full HD al deco con los cables RCA de 3 colores). Ah, y fíjate que el deco muestre en aspecto de imagen 16:9 y en 1080i ó 1080p además de que te aparezca en Pillarbox (o "barras negras" en los decos Technicolor DCI420 en Movistar TV CATV o en los Kaon en Movistar TV Satelital).

A registrado le gustó este mensaje.