consulta sobre los torrent

Publicado en 'Redes e Internet' por veilian, 17 Jul 2014.

1. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010

hola gente bueno mi pregunta la verdad no sabia donde hacerla pero bueno ai va
    es sobre los torrent o programas torrent ...
    es que quiero bajar juegos de mas ed 7 gigas y los torrent son buenos para eso
    pero mi duda es cual de todos los programas torrent usar y como configurarlo
    bueno yo trate de usarlo uno y ademas de bajarme un tonelada de publicidad
    no pude bajar nada ..
    bueno espero su ayuda gracias ....

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    yo utilizo uTorrent es gratuito y nunca eh tenido que configurar nada ni eh tenido problemas con publicidad, googlea y descargalo desde su pagina web. :)

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Existen varios clientes torrents que puedes probar y quedarte con el que se acomode mas a tus gustos y necesidades.

1. uTorrent
    http://www.utorrent.com/intl/es/
    Otro clásico querido por muchos debido a su velocidad, es de los creadores del BitTorrent.
    2. BitTorrent
    http://www.bittorrent.com/intl/es/
    El cliente oficial conocido por todos, muy rápido y sencillo de usar.
    3. Vuze
    http://www.vuze.com/
    La ranita que todos conocemos, buen cliente torrent con muchas opciones, basado en java lo cual le da un sin fin de actualizaciones pero un uso alto de recursos.
    4. Tixati
    http://www.tixati.com/
    Y dejamos al ultimo un cliente interesante, me atrevo a decir que mas rápido que uTorent y con las funciones de cualquiera de los anteriores, un punto a favor es su extraordinario rendimiento, un punto en contra es su aspecto visual.
    5. BitComet
    http://www.bitcomet.com/
    Otro cliente queridos por muchos, ya que a demás de ser un cliente torrent es un cliente HTTP y FTP.

Última edición: 17 Jul 2014
    A Suret, Musickorg07 y DrLoko les gustó este mensaje.
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    utorrent , basta y sobra

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Utorren o bitorrent , utorrent es mas ligero

6. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    gracias a todos en especial bILLANO por los links los voy a probar ....

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    utorrent (stable) y ya, versiones posteriores a la 3.23 tienen un pequeño banner de publicidad.

8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    yo tengo una consulta sobre los torrent.. y la verdad sobre el tema no se nada.....
    la pregunta es esta.. si me dan un inicio bittorrent x ejemplo... lo puedo descargar usando otro torrent o viceversa... o no se puede?

9. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Yo siempre usé utorrent es muy bueno, pero si quieres que la descarga valla con todo el ancho de banda que tienes es recomendable configurar tu modem y abrir los puertos ya que así instalado por defecto solo descargará a menos de la mitad de tu ancho de banda y claro todo dependiendo cuantas semillas haya.

No se te entiende bien tu pregunta, pero si te refieres a que el archivo torrent que descargues funcionaria en Bittorrent, Utorrent o los demas que comentan arriba la respuesta es sí.
    slds

10. luhram

luhram Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Yo uso el Utorrent y también el Bit Comet, una ventaja de Bit Comet es que puedes programar por dias y horas la velocidad de descarga y de subida, pues ten en cuenta que cuando el torrent empieza a jalar data y encuentra muchos usuarios, entonces usa a fondo el ancho de banda y pone lenta la conexión para otras cosas, entonces sale a cuenta programar para descargar en horas de poco uso, sobre todo cuando lo haces en casa y compartes la conexión con la familia.

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
  12. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    El Utorrent es el mejor; lo descargas, instalas y listo. No hay nada mas que hacer. Una cosa importante, el torrent que vas a descargar tiene que tener seeds (semillas).

13. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Para tu compu por simpleza y efectividad mejor es uTorrent, si quieres mucho mas opciones avanzadas ve por Vuze aunque es mas pesado, pero si tienen buena compu ni se nota
    Para un server dedicado mas se usa transmision o rtorrent con rutorrent de frontend
    Pero no solo importa el cliente, sino tb el tracker, si acostumbran de los publicos muchas veces vana tener malas experiencias con torrents con cierta antiguedad, si son usuarios de trackers privados descargaran a toda velocidad arcchivos nuevos y a velocidad decente los mas antiguos

14. carvan901

carvan901 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2015
    Tengo una consulta para los que saben de torrent.
    Yo utilizo ubuntu y cuando trato de descargar un archivo .torrent se abre un programa que se llama "Transmission" y me muestra un mensaje que dice lo siguiente:

"Transmission es un programa para compartir archivos. Cuando ejecuta un torrent, sus datos se pondrán a disposición de otros cargándolos a la red. La responsabilidad sobre cualquier contenido que comparta es completamente suya."

En una parte de mensaje dice; SUS DATOS SE PONDRÁN A DISPOSICIÓN DE OTROS CARGÁNDOLOS A LA RED.
    ¿Eso quiere decir que todos mis archivos como documentos, fotos, vídeos, etc. van a ser visibles para todos?.
    ¿Hay alguna formar de proteger mis informaciones y poder descargar un archivo torrent?.

15. dageto

dageto Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    se refiere a que el archivo(s) que estas descargando estará a disposicion de otros usuarios que tambien esten descargando dicho archivo

16. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
  17. carvan901

carvan901 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2015
    Gracias por la aclaración; entonces puedo estar tranquilo de que mis informaciones personales estarán a salvo.

18. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    yo llevo años usando Vuze y me va de maravillas

19. The Smith

The Smith Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2015
    Yo tengo Utorrent y es la maravilla con la configuracion que he puesto, ya que me descarga normal y solo me sube el ms a 300 y sin cortes.

20. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Un poco tarde la respuesta. Cuando descargas a través de torrents automáticamente compartes el archivo descargado. Si no quieres compartirlo lo desactivas desde el mismo cliente (en tu caso Transmision) o lo cambias de ubicación. :yeah: