Consulta..Sobre MasGamers

Publicado en 'Hardware General' por seiyaairos2, 4 Nov 2015.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Primero nose si lo que voy a preguntar esta bien puesto en esta sesion, quería saber sus opiniones sobre la tienda : MasGamers que queda x Arenales 1759, Lima, lo que eh visto es que al comprar los productos te dan ticket en vez de un comprobante que diga que tiene su garantía tal tiempo, en lo personal siempre compro en MK, ya q tienen buen trato te cambian sin problema los producto y claramente en su comprobante de pago dice 3 AÑOS. en cambio en MasGamers solo te dan un ticket de compra y listo y queda algo verbal q te dice q tiene 3 años de garantía enésima el producto q me interesa en su web dice 3 años apesar q la tienda MasGamers siempre hace eventos tiene muchos auspiciadores y dudo que sea mentira cuando te dicen q tiene garantía apesar q lo q te dan el ticket no lo demuestra. solo es un ticket de pago, nose si sea confiable tan solo quedarme con un tike de compra claro tiene su RUC y todo eso. pero me comentan sus exp o alguna opinión ?
    Nota: la imagen es de gogle, solo es para dar una idea xD

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Acá se usa I.V.A? ._.

3. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    jajaja solo es un ejemplo xD no sabia q tike poner desde gogle jaja pero lo importante es lo otro..

4. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    NO pues, tienes que subir el que te dan.

5. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    ps no me dan nada, x q no eh comprado aun.. pero queri sabes opiniones sobre la tienda y si es suficiente con un tiket q te dan.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    "lo que eh visto" dista mucho de que te halla sucedido, publica un caso real no especulaciones

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    - Como sabes que te dan solo un ticket , te contaron?
    - Porque no vas a comprar y pides factura .

8. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Los ticket tienen valor de factura o boleta, aunque no todos, debes saber indetificar, por eso se te pide, si no sabes, entonces estás especulando.

9. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    me as dado motivo ir a molestar ami pata a estas horas jaja, el tiene el comprobante asi x alguna razon me pidio q borrara algunas cosas. capaz esto ayude ?

no dna factura todas sus compras lo dan atravez de tike la tienda es reconocida y hace muchos eventos segidos y tiene buenos auspiciadoresetc.. siempre q paso x arenales no ahi tienda q no lo recomiende.. pero quería saber sus opiniones de otros q si an comprado etc apesar q te dicen q tiene garantía y solo debe presentar un tike, nose como que ahi duda como cualquiera

ya subi la imagen de un pata. capaz pueda ayudar eso. ya q solo eso le dan

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Bueno, ese ticket es factura tio, no hagas drama.

11. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    pero esta bien q apesar q ellos me dicen q tiene 3 años de garantia su producto y la pagina dice lo mismo, con ese tike sea suficiente ? nose como q parece algo verbal lo que dicen sin algun comprobante, igual dudo q se hagan drama x algo asi ya q es muy recomendada esa tienda, x eso pedia opiniones :)

12. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Y dale, ya te dije, que ese ticket tiene valor ya que es una factura.
    NO todas las facturas son iguales o tienen un tamaña predefinido.

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    lleva tu camara espia graba cuando te habla y te confirma la garantia de 3 años con esa prueba vas y te quejas a indecopi.

De paso le haces mala publicidad que es lo mas les va doler ya que son conocidos.

14. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    no se lee nada o estoy medio ciego, quizas sea como los comprobantes que emiten en las tiendas por departamento

15. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    dice lo normal cuando compras solo q no dice q tiene el producto tanto tiempo de garantia

16. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    ]
    Tio, el ticket tiene numero de ruc y numero de la serie. O sea si es factura, lo que parece es que el forero nunca en su vida ha visto ticket-factura.

17. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    Nose si es poco exagerado xD eh visto a muchos comprar ahi y le dan ese mismo tike, pero ya q seria un nuevo comprador nose si sea lo suficiente como para q te diga eso tb tiene garantia lo q te dice garantia es el vendedor y desde su pagina no un comprobante

jajaja tranquila man solo es una pregunta, ya q siempre me an dado diferente comprobante, el punto de esto es el tema de la garantia es suficiente con eso lo q le dan con ese ticket ?

18. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    XD, vamos man, sigues haciendo la misma pregunta.
    Ahora eso de la garantia casi nadie la pone cuando compras, si son empresas grandes por lo general cumplen, ahora sácate la duda en wilson preguntando el mismo producto que quieres en otras tienda y si la garantia es la misma entonces no te preocupes.
    Entonces si no te gusta así, cambia de tienda, es lo más simple.

19. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Por último pide guía de remisión allí si tiene que especificar la serie y el tiempo de garantia

A Joun le gustó este mensaje.
  20. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    aia comprendo xD soy poco novato en eso, pero ya me despejaste la duda. pero como iva a comprar un producto de ellos y justo vi un post de un tipo de q tubo problema en la tienda impacto tons me dio mucho nervio q la tienda no cumpla y creo q llevandole solo ese tike es mas q suficiente q cumpla con los 3 años cierto ?

consultare ese tema. soy poco novato en este tema de la compra ya q siempre q compro me dan un comprobante me sale el precio y claramente el tiempo de garantia xD