Consulta sobre memoria ram

Publicado en 'Memorias' por angel_lima_pc, 28 Nov 2012.

1. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012

Buenas tardes,, estoy pensando aumentar memoria a mi laptop, es una ACER ASPIRE
    4739z-4645
    que cuenta con el windows 7 Starter de 32 bits , cuenta con 2 gigas de memoria y deseo aumentar en el otro slot una memoria de 4 gigas para tener 6 en total pero me entere que Microsoft Windows 7 Starter está limitado a un máximo de 2GB de memoria para las versiones del Sistema Operativo 32-bit

mi pregunta es, me ayudara en algo aumentar memoria, o no tendré problemas con mi sistema operativo

Se agradece de antemano las respuestas

2. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    Si, puedes aumentarle la memoria pero el windows 7 starter solo reconoce 2gb de memoria, aparte los sistemas de 32bits solo reconocen hasta los 3.15gb de RAM. Si vas a aumentarle la memoria a 6gb lo mejor es que pases a Windows 7 Ultimate 64bits.

Última edición: 28 Nov 2012
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si vas a tener mas de 3.25GB de ram, lo mejor es tener un sistema operativo de 64bits.

4. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    según me comentan no aprovecharía al máximo al aumentar la memoria,, el detalle es que mi laptop,, es nueva y viene con windows original,, al cambiarlo tendría q invertir en sistema,, a menos q ponga windows pirata,, creho q optare x 4 gigas de ram.,, por cierto tengo 2 de esos modelos,, nuevas en caja si hay algun interesado,, me lo hacen saber

Última edición: 28 Nov 2012
  5. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    pero el windows 7 version starter no reconoce mas de 2gb de RAM. tienes que pasarte por lo menos a Home Basic.
    creo que hay una manera de actualizar a ultimate sin perder la licencia, seria cuestión de googlear un poco.

6. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Si quieres yo te instalo el windows 8 pro full :)!! si deseas mi servicio y con garantia, ojo mi hace update sin problemas, yo cobro barato :)!

7. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    mmm ¿dices que hay forma de actualizar mi windows starter ah windows ultimate,, sin perder la licencia,? seria optimo,, ya que no quiero ponerle un sistema pirata ya que lo quiero vender,, agradezco de antemano algún comentario

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El producto para el upgrade solo está disponible on line en ciertos paises:
    http://windows.microsoft.com/is-IS/windows7/products/windows-anytime-upgrade