Consulta sobre Memoria

Publicado en 'Memorias' por dangello, 31 Jul 2010.

1. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010

Tengo una placa madre DG965SS intel con 1 Gb instalado. Deseo comprar más memoria RAM, por lo que veo en Everest tengo 4 slots para RAM DDR2, por disponibilidad estoy pensando en una Kingston de 2 Gb.

La idea es no tener problemas para poder jugar SC2 y de paso optimizar en algo el funcionamiento de la PC.

Què recomendaciones podrìan darme para comprar esa memoria? Por cierto, he encontrado precios desde $55.0 hasta $80.0, a què se debe tanta diferencia?

Saludos,

2. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Adicionalmente les agradeceré si me indican que BUS le corresponde a esa placa, puede ser de 800 o más?

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    tu placa tiene hasta para expansion de de ram 8 gb con la velocidad máxima del bus de 1066 MHz y como ya sabes, son DDR2. suerte
    y lo q los preios, pus, basicamente se debe a la marcas, que son mas conocidas q otras, algunas vvienen con disipadores incorporados, hay de muchos precios, eso ya depende de tu economia.

Última edición: 1 Ago 2010
  4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    http://downloadmirror.intel.com/15054/eng/DG965SS_TechProdSpec.pdf

dime en donde dice que soporta memorias con bus 1066 y ademas 8 Gb con ese mismo bus no creo que lo digas por el bus del micro porque el post es sobre memorias.

esa placa soporte 8Gb en bus hasta 667

y 4Gb con bus de 800

5. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Es cierto, he revisado el archivo pdf y solo soporta como máximo 800 DIMMs pero usando 4GB. Actualmente tengo sólo 1 Gb así que le pondré 2 Gb adicionales de 800.

Saludos,