Consulta sobre memorias para Pc con AMD trinity

Publicado en 'Memorias' por silencioso1, 1 May 2012.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hola y gracias por su ayuda en mi negocio monte 2 pcs con los apu llano contento con una y con la otroamas o menos al final fue mi error.

En una monte proce a8 con placa a55 y memorias 2x2 gb ddr3 1600 kingston va bien pero la otra

proce a8 placa a75 memorias 4x4 gb GSkill Ripways ddr3 1600 esta si perfecta asi que

En mi proxima compra seran lo mas seguro un procesador trinity modelo por definir sera entre el a8 o a10

Bueno aqui va mi pregunta queria comprar algunas partes para no gastar todo de golpe asi que pensaba comprar unas memorias, lo que acabo de ver es que han subido un poco ademas que ya no encuentro el modelo que mas me intersaba la GSkill Ripways a buen precio.

Ahora e visto esta GSkill Ares http://www.hitacom.com/product_info....oducts_id/1415 $35 mi anterior gskil me costaron $31

Y tambien encontre esta Patriot http://www.computo.com.pe/productos/...800-cas-latenc en $31 dolares

Me parece que la gskill ares tiene mejores caracteristicas.

Como el foro estaba inactivo pregunte en un foro que visito y me dijeron que mejor le pusiera memorias ddr3 1800 la mas comoda que encontre es este modelo

Marca Patriot que saldria por $45 es este modelo

http://www.tiendadecomputoperu.com/k...rx-p-8449.html

Hace un tiempo lei que las memorias tal ves subirian y bueno parece que algo han aumentado ya que en Enero las compre a menos.

Estan son mis preguntas

Creen que subiran mas las memorias ya que trinity saldra tal ves para Junio vale la pena esperar y comprar en ese tiempo las memorias.

O comprar de una ves y cual me recomendarian la verdad estoy mas entre la Gskill Ares o seguir el consejo que me dieron y hacer un solo gasto e irme por las patriot de 1866, solo que le veo mas disipacion a las gskill.

Bueno mejor espero la opinion de los expertos y sacare una conclusion gracias por sus respuestas.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mejor espera al nuevo embarque del las ripjwas de 1600 tienen mejor disipacion que las ares, o si no puedes ir por unas amd edition que son bien frias y caen a pelo con amd solo por el logo no mas, ahora para las apus a8 si o si se usa una placa con chipset a75 no a55 porque a veces causa problemas de inestavilidad

3. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Yo tambien estoy esperando la llegada de los nuevos procesadores APU TRINITY :biggrin:

4. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Yo tbn xD! :wow:

5. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Asi es amigo lastimosamente la mala experiencia me enseño, bueno al final a veces se aprende asi y eso que consulte en el foro que no debia tener problemas, bueno ya fue.

Amigo crees que suban los precios o se mantendran porque si es asi prefiero las ripjwas de 1600 porque me salieron muy buenas en mi otra maquina.

Crees que hay bastante diferencia entre las 1600 y las 1866 saludos y gracias por responder

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno en entre bus de 1600 a 1866 en APU no hay diferencia siempre y cuando sea una sola memoria, ahora si le haces un dual channel de 1866 vs dual de 1600 hay si notas la diferencia como 10 a 15fps mas, ahora si le haces overclock a la grafica mucho mas, claro siempre y cuando tengas por lo menos 512MB de memoria compartida y manejes 2GB*2 va a ir e lujo, si no uvieses chekeado el post de las A6

7. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Hola amigo reviviendo el tema sabes cuando llegaran las memorias gskill 1600 y un precio aproximado.

tambien acabo de ver esta http://tienda.compuvisionperu.com/product.php?id_product=196
    corsair 2x4gb en $ 68 esta interesante

Cual me recomendarias entre la gskil 1600, corsair o la Kingston 1866

http://articulo.mercadolibre.com.pe...kill-ripjawsx-ddr3-8gb-1600mhz-en-blister-_JM

si iran en dual channel 4x4gb

Si pudieras decirme un ranking

Tal ves pienso que la kinsgton 1800 seria primera

luego la gskill y tal ves ultima la corsair, o al reves

O alguna que me recomiendes entre el rango de los $65 a $85 dolares que seria lo maximo claro por una ddr 1866

Gracias por tu ayuda

Última edición: 11 May 2012
  8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno sinceramente biendo asi al APU lo unico importante es el bus de memoria ya por hay trabaja la grafica y el procesamiento, seria mejor unas de 1866 si las kisngton tienen eso y esta a tu disposicion compralas, ahora si en caso no ve por las corsair tienen mejor disipacion anque son casi igual que las gskill solo en disipacion

9. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Hola amigo gracias por responder pero me dejaste en duda sobre las memorias corsair solo es
    igual en disipacion y las gskill que diferencia mas tiene, mas o menos me das a entender que la gskill es mejor, espero me puedas aclarar esa duda y perdona por molestar tanto

gracias

10. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No exatamente, las corsair son mas oc y mejores en disipacion todo depende del modelo en especial