Consulta sobre mi pc

Publicado en 'Presentándome' por NeoLavitz, 29 Ago 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. NeoLavitz

NeoLavitz Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2012

Hola buenas como estan todos, soy nuevo por aqui y quisiera la opinion experta de ustedes sobre unas dudas q tengo.

La primera esq hace un mes me compre un AMD phenom II X4 965BE y lo instale todo bien pero a los 15 dias quize limpiar mi pc y vi q en los costadoe del procesador tiene marcas como de dentelladas o algo asi, esto es normal o algo a pasado? vi el anterior cpu q tenia un athlon II X2 250 y tb tenia esas marcas, no echa ningun problema mi pc es solo q me causa curiosidad esas marcas.

La segunda es sobre la fuente de poder q tengo, compre una fuente "real" de 350w avatec y mi configuracion es la siguiente:

AMD Phenom II X4 965BE
    JETWAY HZ03-GT-V2 (si ya se no se burlen :P)
    HDD SEAGATE 500GB
    4 RAMS KINGSTON DE 2GB 1333 c/u
    POWER COLOR RADEON HD 6670

Le corro juegos como darksiders 2, crisis 2, resident evil O. racoon city, Starcraft 2 , etc, en calidad alta extrema y me corre normal con alta bota 50 a 60 fps y en extrema 45 a 51 fps. Lo que quisera saber es si esta bien esa configuracion o tengo q cambiar algo? un familiar me dijo q la fuente es mala y me va a aqemar mi pc.

Si me pueden ayudar seria amable de su parte (postdata nunca eh overclockeado, ni lo hare)

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si la fuente en verdad es demasiado mala encima que es de poco voltaje es una generica te recomendaria una cooler master o thermaltake de 500watts para arriba

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    cambia de fuente, lo de las manchas no entiendo bien, tal vez sea la pasta termica sobrante

4. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Todo esta bien ,pero si quieres upgradear video ,cambia de fuente.-

5. NeoLavitz

NeoLavitz Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2012
    bueno si ustedes dicen q la fuente es mala.. ahora con lo del procesador no es una mancha sino mas bien parece un raspon como si se hubiera raspado con algo duro, osea esa parte no es lisa sino asi como raspada, y no se si a q se debe o viene asi de fabrica? pero como les digo no tengo problema alguno con el procesador es soloq qiero saber a q se debe eso

Última edición: 31 Ago 2012
Estado del tema:
cerrado.