Consulta sobre mi PC

Publicado en 'Hardware General' por GLS, 24 Ago 2015.

1. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014

Buenas gente.

Verán, tengo una PC que compré ya hace dos años y pues lo compré a la volada por que la necesitaba urgente y me dejé guiar por lo que me dijeron en Wilson (tremendo error el mío) ya que yo no sé demasiado acerca de computadoras y ese rollo y terminé armándome cualquier cosa. Bueno, al final creo que compré algo decente, me salió algo de 1200 soles.

Quisiera que opinaran acerca de que tal es, pasa que ahora lo quiero usar para los juegos, ayer compré el Pay Day 2 y no me corría. Tengo esto:

Motherboard: Gigabyte GA-78LMT-USB3
    Procesador. AMD FX 4130 Quad Core - 3.8Ghz
    RAM: 4gb kingston
    Tarjeta de vídeo: Integrada AMD760G 2299 mbs aprox.
    DD: 500 gb

Como verán, tarjeta de vídeo no tengo, tampoco una buena fuente (no sé ni el nombre, creo que es uno avast).

Bueno, yo lo que quisiera saber es que si colocándole una tarjeta de vídeo podría correr el GTA V o juegos que pidan algo mas, o será que la máquina no es para juegos y deba comprar otra. Estoy dispuesto a comprar otro procesador si es necesario, también meterle mas RAM. En caso de que tenga que venderlo,¿cuánto creen que me darían por todo? ¿o sería mejor venderlo por separado?

Gracias.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si podras jugarlo en cierta calidad si le pones una tarjera de video
    De cuanto es tu presupuesto para la tarjeta de video ?

Última edición: 24 Ago 2015
  3. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Puedo pagar todo lo que sea posible, pasa que me han dicho que si le compro una muy buena tarjeta y la pongo, el procesador va a llorar o la tarjeta de vídeo no trabajará en su máxima capacidad, por eso digo si es que para meterle una buena tarjeta también hay que cambiar el procesador (cuello de botella)

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Claro.
    Tu procesador maximo una gtx 750 ti donde podras jugarlo en calidad media alta sin problema.
    Si quieres en ultra pues tendrias q venderlo y juntar masomenos 2700 soles para una i5 o fx 8350 + gtx 960 o un poco mas para una gtx 970 q seria mas optimo para jugarlo ennultra

5. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Nada bro, la motherboard que tengo es AM3+, nada de Intel.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No me has entendido, te dije tendrias q venderlo , con esto me refiero a q tendrias q vender toda tu cpu y juntar 2700 soles para una configuracion completa intel

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu placa soporta el procesador fx6300 que podrias juntarlo con una 970 y tienes maquina para rato

A GLS le gustó este mensaje.
  8. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Si, tienes razón, leí mal.