1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre micro sd 32gb class4?, class6?, class10??

Publicado en 'Celulares' por lithico, 8 Jul 2012.

1. lithico

lithico Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009

Hola, acabo de obtener un Motorola Milestone 3, y cuenta con memoria interna de 16gb y ampliable a 32gb adicionales, y de ahi va mi consulta, pues ya que tiene funcion de filmar en 1080p, quiero comprarme una micro sd pero resulta que la misma capacidad viene en diferentes class, asi que quisiera saber cual de ellas le viene bien a mi celular, ya que algunos vendedores me preguntaron si mi equipo soportaba el class10 y me quede sin respuesta. La pregunta esta bien fundada? No todos los celulares soportan el class10? Ahora si el mio presenta limitaciones al respecto saber que class le soporta y que marca es la mas recomendable. Espero su ayuda.
    Saludos.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Para que tengas buena velocidad de lectura / escritura debes de comprar una memoria de la clase más alta, hay clase 10 y clase 10 pro me parece pero bueno. Sobre la marca te aconsejo en Patriot, tengo una de 16GB en mi LG optimus One, desde hace un año y va bien. No creo que la clase de la memoria tenga requerimiento de equipos, menos si son modernos.

Yo la compré em Memory kings, a buen precio. Puedes buscar en la web de ellos

En mi cámara digital tengo una SD HC marca Trascend de 32 GB clase 10, es importante tener una clase de valor alto porque cuando grabes o tomes fotos a alta calidad la memoria debe de estar acorde a la velocidad requerida.

saludos

Última edición: 8 Jul 2012
  3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si lo vas a usar para video, una clase 10 (de buena marca) es la opción más adecuada. En grabaciones con HD, ni hablar, clase 10.
    -

PD: cuidado con las bambas, que puede tener estampado una clase que en realidad no es.

4. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Pues si, el uso de esta tarjeta es para filmar en 1080p. Ahora que tantos venden esta memorias, como saber quien es confiable o no. Si tuvieran algunos datos de tiendas que ofrezcan este producto sin temor a estafa.
    Saludos.

Última edición: 8 Jul 2012
  5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

En lo que respecta a camaras es muy importante la "clase" por su velocidad de respuesta a la hora de grabar o tomar fotos, en lo que respecta a un smartphone o tablet, no lo es tanto, dado que para los usos que le des no es necasario tanta "clase". estos aparatos no estan hecho aun para la clase 10 o no les sacan el jugo. Asi que el que te mencione que tienes que comprarle una memoria clase 10 quiere venderte lo mas nuevo, moderno y caro, solo por tu desinformacion. Hace poco lei un articulo sobre eso, vere si lo encuentro.

6. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Ok, gracias por el aviso, espero ese articulo. Saludos.

7. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Hola, alguien tiene una opinion adicional con relacion a la diferencias de class? y si saben si mi celular con que modelo de class puede trabajar bien al hacer filmaciones de 1080p. Espero sus aportes. Saludos.

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    goganthes ya te lo dijo todo.

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo tenía el cell con una microsd class 4 y algunos videos en hd me salieron con fallas (audío/video) al reproducir. Puse esa memoria en la tablet y le compré una nueva class 10 al cell y hasta ahora cero problemas. Vale la pena (al menos en mi caso).

-

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Si compras una microSD en Class 10 en marca conocida se va notar la diferencia, las Sandisk en su serie ULTRA ya las venden en Hiraoka, hasta ahora estas microSD son las mejores junto a samsung

Su nombre completo a partir de 64Gb es microSDXC (eXtended Capacity)
    [​IMG] [​IMG]

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Revisa las especificaciones de tu teléfono, y que tipo de memoria SD soporta. Actualmente la mayoría de los smartphones soportan la clase 10 sin problemas. Se pueden conseguir de 32GB AData Clase 10 a 100 soles ó un poco menos, con muy buena performance.