Consulta sobre modelos de placa

Publicado en 'Placas Madre' por edilaq, 26 May 2010.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

hola a todos:

quiero comprar una placa para mi PC, pero necesito que cumpla con las siguientes caracteristicas:

• Tenga entradas para disco duro IDE y SATA (mis discos aun funcionan bien)
    • Tenga puertos PCI express 2.0 (para ponerle una tarjeta gráfica)
    • Permita colocarle un procesador Dual Core, Core 2 Duo o su equivalente en AMD
    • Que tenga coneccion con memorias DDR3 o DDR2
    • Pueden ser Intel o una marca generica (menos PCCHIPS)
    agradecere cualquier ayuda

Saludos:hi:

Última edición: 26 May 2010

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    ya sea marca gigabyte o asus ya qeu son los lideres ya sea amd o intel procesadores bueno para la proxima ya te damos modelos

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las caracteristicas que brindas son tan generale que creo que cualquier marca y cualquier modelo pueden cumplirlas... Como marca ya lo dijeron, Gigabyte y Asus, modelos tienen un monton, todo depende del procesador que quieras usar....

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Para mi un factor importante es que cuente con entradas SATA e IDE, en wilson estuve viendo que los modelos que tienen disponibles solo tienen terminales SATA, pero quiero comprar una placa con IDE ya que mis discos duros estan bien, quiero renovar la placa, procesador y memoria, lo demas esta ok en mi actual PC, pero de cuando en cuando se congela por momentos y luego vuelve a andar

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si tus discos duros son los ide o pata, ps casi la gran mayoria de placas viene con un solo conector para estos disco q con el cable ide solo podras conectar como maximo 2 unidades entre disco duro y lector de medios(CD, DVD), xq ya no salen las q train 2 conectores ide lo q te permitia conectar 4 dispositivos, asi q x esa parte caballero nomas solo tendras para 2 dispositivos

pero otra alternativa q puedes aplicar es comprarte una tarjeta pci para disco duros ide o pata eso los consigues en wilson en los tecnicos xq son los unicos q te lo van a poder vender xq nuevo de estos ya no hay, de esa manera tendrias para conectar mas dispositvos entre disco duro y lector de medios en ide
    :)

6. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola man yo te recomiendo 100% la ecs black series amgx780 es una placaza tiene 6 puertos sata uno IDE soporta todos los procesadores am2 am2+ y am3 y tiene aparte video integrado de 700mb Ati HD3200 y tiene 7 puertos usb y 4 ranuras para poner memorias ram yo le eh puesto 16gb en windows vista 64 bitbs y anda de lo mejor no como la asus en amd que al año se me quemo :/