Consulta sobre Modem Wifi Movistar 1GB

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Megabyte, 25 Set 2015.

1. Megabyte

Megabyte Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2015

Hola linces ,queria hacerle una consulta sobre el moden wifi de movistar ,quiero sacar el plan de 45 mensual de 1GB ,queria saber si con esta velocidad me alcanzara como para navegar por internet ,entrar a facebook ,ver videos de youtube ,y algunos videos on line ,y usar skype ...me alcanzara para 1 mes esta transferencia de datos para cuantas semanas (uso moderado)? ...Ya que solo quiero un plan comodo para mi laptop ,Si alguien tiene alguna otra alternativa sobre los moden inalambricos que me informe por aqui ,gracias..

Que servicio recomiendan claro o movistar ? ,..espero sus respuestas ,gracias.

Última edición: 25 Set 2015

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Mejor te conviene el bitel prepago con la promocion MiMax30 internet ilimitado 1gb en alta velocidad y de ahi baja

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Eso no es velocidad se llama transferencia mensual o plan de datos.
    Te recomiendo el plan iChip de s/.29.90 de Bitel o el de s/.49.9 donde tienes mas datos de transferencia.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    youtube con 1 gb y encima las otras webs?? jaja, has fumado de la mala, no pasa nada, busca al menos 2 gb.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No confundas la velocidad de descarga con el consumo de datos. Te están dando 1gb de consumo como máximo y no específicas la velocidad. Se te irá en 10 videos (aprox cada uno de 15min a 480p) . En conclusión busca otro plan. :yeah:

6. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    con youtube solo durará días.