Consulta sobre monitor LG usado !!!

Publicado en 'Monitores' por Piojoso, 12 Jun 2015.

1. Piojoso

Piojoso Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2012

Como estan amigos, quiero pedirle sus consejos antes de comprarlo...me han ofrecido en venta un monitor tv usado de modelo LG 22LE5300-MA ...veo que es del 2010, no es smart tv, de baja resolucion y no es hd...por lo que veo, aunque no entiendo muy bien de estas cosas:paz:

http://www.lg.com/pe/televisores/lg-22LE5300-lcd-led

Me han pedido 400 soles, no se si vale la pena comprarlo....si el precio esta bien pagado o le pido rebaja...como buen peruano :oops: a cuanto uds lo cotizarian ?

Gracias por sus respuestas....que tengo hasta hoy en la noche para responderle ¬¬

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mira los precios de wilson y compara, si es del 2010 y lo ha usado parejo el color ya esta quemado.

3. Piojoso

Registro:
    23 Nov 2012
    gracias Mac por responder...me es dificil ir hoy a wilson y comparar...y con lo que dices que el color ya esta quemado (nose como habra sido su uso)...es un punto en contra!....es una compra al perder o ganar....lo veo bien por afuera aun conserva su plastico protector del monitor...si esta en termino cuanto le ofreceria ?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No solo lo veas prendido, sino apagado para que veas si tiene píxeles muertos, para sdf un monitor del 2010 a mi parecer 300 soles esta bien

5. Piojoso

Registro:
    23 Nov 2012
    Gracias JReyes...como noto si hay pixeles muertos...como se detecta ?

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    400 me parece mucho y es solo de 22" por ese precio te vendo mi monitor de 22" IPS con 1 año de uso :D:D:D
    Entre 250-300 maximo :yeah:

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tv y monitor por lo general son malos por su respuesta , brillo , nitidez , resolucion etc etc

8. Opereitor

Opereitor Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2015
    Mejor ahorra un poco mas y te compras uno nuevo. Aqui info para detexctar y reparar pixeles muertos:

9. Piojoso

Registro:
    23 Nov 2012
    Muchas gracias a uds amigos por sus opiniones...al final decidi no comprarlo, por las razones que uds me dieron y que desconocia ... y como dice Opereitor me ahorro unos meses mas y tengo uno nuevo :baila: