consulta sobre mouse inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 26 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

nose si han visto un mouse quen venden en hiraoka a 500 soles ,desde que llego que fue mas de 1 año ,hasta ahoara no ha bajado ni un sol,es inalambrixco la diferencia de los otroas es que este se puede agarrar como si fuera un control remoto de la rtele y asi mover el mouse pero en el aire algo asi como hacer presentaciones ,pero con todas las funciones de un mouse comun y corriente
    alguien lo ha probado ya?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    me parece poco práctico y excesivo el precio, podrías coger un puntero laser y hacer la prueba, además debe de ser cansado el no tener que descansar la muñeca.... si lo pones como curiosidad esta bien en mi caso pero si deseas algo util comprate un logitech con tecnología laser o "conectar y olvidar" y con un solo conector puedes tener al mismo tiempo 6 dispositivos, eso si es tecnología, Slds

Acá el mio

que configurandolo bien la rueda puede servir para subir y bajar el volumen a la derecha e izquierda y esto hasta mas de 5 m de distancia muy util cuando usas la pc para ver una peli o escuchar música mientras descansas, como un control remoto. Creo que desde las versiones M305 lo incorporan y puedes encontrarlo a partir de 100 soles.

Última edición: 26 Jun 2010
  3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    siempre he querido comprar uno con esa tecnologia,pero dime,aunque le pongas cosas en frente de ese dispositivo oque se yo cajas de dvd ,una taza igual el mouse responde
    desde lejos sin interferencia
    posda:entonces se supone al ser laser es mas preciso el mouse?

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Claro que es más preciso, tiene mayor DPI, pueden ir que haya tenido de 1000 a 1600 y es muy aceptable. Sobre la cobertura de la señal por ponerte un ejemplo si me voy a una habitación contigua sigue cogiendo la señal. La tecnología que confundes y que tiene que estar libre entre receptor y transmisor es la de infrarojos (IR), esa si es maximo creo unos 20cm y nada puede haber en medio... saludos

Última edición: 26 Jun 2010