Consulta sobre mouse inlambrico?

Publicado en 'Hardware General' por crack16, 31 Ago 2013.

1. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Hola gente, queria saber si alguien ha tenido experiencia con este mouse
    Arc Touch Mouse
    www.microsoft.com/hardware/es-es/p/arc-touch-mouse

Y quisiera saber si tiene la misma performance que tiene el mouse de apple ya que mi ultima experiencia me compre un teclado inalmbrico y mouse logitech y no era para nada bueno el mouse se congelaba por segundo no era fluido su funcionamiento y que decir teclado que aveces no funcionaba bien los shortcuts como control + V o control + C, los mas conocidos

Y quisiera saber si este mouse vale la pena comprarlo

Me recomiendan algun teclado inalambrico ?

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola, yo tengo ese mouse, para mi va perfecto, muy buena velocidad para su respuesta, ademas funciona en cualquier superficie sin mousepad, a menos que sea vidrio. Por lo demas perfecto para mi, ya voy casi año y medio con este mouse y no lo cambio, incluso lo uso para algunos juegos aunque no es recomendable, pero a diferencia de los mouse convencionales este no hace que me duela la muñeca.

Te lo recomiendo si lo encuentras a buen precio, yo lo importe a 40 dolares y es de las mejores compras que hice.

Saludos.

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Yo en trabajo uso un mk300 teclado + mouse. Logitech y para que es muy preciso a una distancia de 2metros mantiene su efectividad

4. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    No lo tengo pero lo he probado y va bien, un compañero lo lleva con su laptop. Lo que sí no se sí sea bueno para jugar, pero para trabajar esta bien.

5. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    justo compre ese teclado y no me funciono bien lo he probado con windows 8 y windows 7 y tengo esos problemas que dije arriba. :(