Consulta sobre Nexus 7 (2012)

Publicado en 'Tablets' por Dats, 26 Mar 2014.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Buenos días a todos, quería hacerles una consulta respecto a mi tablet Nexus 7 (versión 2012). Hace unas semanas, mi esposa sin querer se sentó encima de la tablet y se rompió la pantalla y se hizo dos rayones que forman un triángulo bastante grande y esa parte del triangulo, ya no funciona el táctil pero se sigue viendo normal, solo que dejo de funcionar la parte táctil. Para desbloquearla tenía que ponerla de costado ya que el rayón está en el medio, y al momento de desbloquear con patrón, este sale en la parte derecha pero ya no puedo, poco a poco, esa parte rota de la tablet parece que se presionará solo y no me permite presionar como táctil por otros lados, por ende no puedo desbloquear el patrón de la tablet y si lo logro hacer, cuando quiero entrar a una aplicación, se mueve como si estuviera siendo tocada pero yo sé que es por la parte rota porque justo en esa parte hace como que si estuvieran siendo apretada constantemente. El punto es... tiene reparación? y de ser así, qué tal caro es? y otra pregunta muy importante, sólo por siacaso (lo más probable es que haga esto), si vendo la tablet como repuestos, cuánto vale? Gracias.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y que le dijiste a tu esposa cuando lo APLASTO!!:errr:

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Si le puedes cambiar la pantalla mas tactil en wilson arreglan tablets talves tengan repuestos....si no busca en ebay o amazon cuanto cuesta traerla...

4. Princesa Flama

Princesa Flama Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    buscan en wilson o aun tecnico que venda repuesto

5. Teko

Teko Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Me parece que en Malvinas también hay servicio técnico.