Consulta sobre Onda v919 Air - 3G 2g de ram

Publicado en 'Tablets' por LhalOo, 1 Jul 2016.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenos dias gente,
    tengo esta tablet.
    http://www.onda-tablet.com/onda-v919-air-dual-boot-2gb-64gb-gold.html

Solo tengo instalado el W10, y lo estoy utilizando normal sin problemas me parece muy buena tablet, el uso que le doy es para leer comics, libros, navegar, ver netflix, todo eso sin problemas. Pero inicialmente la idea era ver peliculas y series que e descargado.
    Normalmente descargo las peliculas en casa y veo las peliculas en el carro o mientras viajo a provincia. Etc.

Pero sucede que al reproducir los videos, estos empiezan a colgarse y a desincronisarse el video con el audio o con los subtitulos y empieza a hacerse terrible la visualizacion del video. Los videos que en su mayoria dan problemas son los de 1080p o 720p.

Alguien sabe como se puede solucionar esto? o si es un problema del procesador.

Gracias.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Veo que esa tablet es dual-boot. ¿Te sucede el problema en ambos sistemas? Puede ser cosa de la app que usas.

3. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    mas es por el app, usa el vlc para ver videos, los app que vienen en smartphone son funcionan muy bien que digamos.

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No crees que fuerzas mucho tu tablet embutiéndolo con videos de 1080 y 720, que dicho sea de paso por el tamaño de tu gadget dificilmente podrás diferenciarlo de videos de menos resolución?

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    1- La tablet viene de fabrica dual - boot. Pero actualmente solo utilizo w10 . Es una tablet con w10.
    2- Utilizo vlc para reproducir los videos y kmz.

Pues con ver videos en 720p , me basta. Pero no puedo ver ni eso.
    El CPU llega al 100% cuando empieza a reproducir.