Consulta sobre paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por huevozen, 10 Jul 2014.

1. huevozen

huevozen Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014

Buenas tardesssss, miren tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguien está en mi situación...

Abrí una cuenta en el interbank en soles para usarla con paypal, la asocie con paypal y todo bien.... claro despues me di cuenta de mi estupidez... y abri otra cuenta en dolares, pero me la asignaron a la misma tarjeta porque ya tenia una cuenta en soles....

Quiero comprar algo en paypal, en dolares, de que cuenta se va a hacer el cobro??? y como puedo hacer para que se descuente solamente de mi cuenta en dolares???

2. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Te van a cobrar de la de soles. En el mejor de los casos no te hacen soles - dólares -soles.
    Tienes que mandar un correo al soporte de Paypal explicándoles tu caso.

3. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Justo yo tengo un problema similar
    hace 1 semana anule una compra de ebay y paypal se habia cobrado en Soles y tambien hicieron la devolucion en Soles pero el p... BCP se cobro en Dolares al tipo de cambio que ellos quisieron hice un reclamo para que me devolvieran la diferencia aun esta pendiente.

Por otro lado dan buen soporte en Paypal en español la señorita me dijo que podrian configurar mi cuenta paypal para que siempre chupe monto en Dolares de mi tarjeta de credito (*las tarjetas de credito tienen linea en soles y dolares).

Lo que he entendido del funcionamiento es lo siguiente:
    1.-Realizas la compra en $ en cualquier lado
    2.-Lo pagas con paypal y ellos segun lo que tu le hayas dicho se cobran en Dolares o Soles de la tarjeta de credito
    3.-El banco o tarjeta de credito recibe la solicitud de paypal y decide a su conveniencia o segun su politica el pago en dolares o soles en este paso no podria aclararte bien hasta que se resuelva mi reclamo en el bcp que sera el proximo jueves, pero lo que ha pasado hasta el momento es como te digo.

Para tu caso tendrias que pedir informacion del interbank diciendole que siempre debite en dolares cuando paypal u otra tienda solicite el cobro.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tengo una cuenta en soles y dolares, cuando cree mi paypal use mi tarjeta con la que manejo estas 2 cuentas, siempre me descuentan de las cuenta en dolares, no pago comision, pago lo que figura en el precio de producto :D. Todo ok hasta el momento.
    si tienes problemas, anula tu cuenta en soles y solo deja la de dolares.

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola cobran alguna comision ?:errr: interbank por la tarjeta estoy decidido a sacar una para compras online?:hi:

6. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    solo si no tienes dolares en tu cuenta o al usar tarjeta de credito, pero en mi caso por ejemplo que es debito no pago ninguna comision, ni en paypal, ni en interbank.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Al momento de hacer un pago con paypal asegurense de poner que el pago se realize en la moneda del vendedor osea en dolares, sino van a perder con los tipos de cambio.

A elanty le gustó este mensaje.
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cierra la cuenta en Soles y haz lo que dijo fredyac

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola.
    Una pregunta, puedes decirme el orden en el que abristes tus cuenta en interbank?
    (primero abriste en dolares, despues en son soles?)

10. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    soles, dolares , otra mas en soles compartida con mi novia :D

11. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    No se si habrá la opción de cambio de tarjeta en Papal ya que cuando se registra una tarjeta hay un tiempo de espera de 05 días. En tu caso para evitar complicaciones mejor crea una cuenta nueva en paypal y la asocias a tu nueva tarjeta en dolares.

PD: Eso sucede por no informarse antes de ....

12. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    pero paypal al igual que el banco siempre hacen la conversión de moneda, sea en dólares y euros o libras, ellos nunca pierden....

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No siempre, por ejemplo yo deseo comprar algo que cuesta 100 dolares, pago con mi paypal que esta afiliado con mi cuenta bancaria que esta en dolares, y me restan exacto 100 dolares, no hay ninguna conversion de monedas y no pierdo nada.