consulta sobre pc no inicia windows pero normal prende

Publicado en 'Procesadores' por xterminio, 15 May 2014.

1. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014

gente tengo una consulta resulta que este año compre una pc completa en wilson
    P: intel core i5 4440
    plaka: intel dh85
    DD: 1TB
    RAM: 2X4GB PATRIOT
    multigrabador asus
    case cooler master elite 311
    tarjeta de vidio gt630 2gb
    resulta que alla todo normal funciono, llegue a mi casa la arme y prendio todo pero vi que el windows no se iniciaba osea para ser mas claro parecia que no hubiera tenido conceccion con el cpu entonces pense en una primera estancia que derepente algo estaba mal conectado pero no chequee todo y estaba bien entonces dije que sera!!! en ese momento quise reiniciar y ese forma recien comenzo en windwos. Apartir de alli comenzo todo hasta ahora siempre que prendo la maquina es con truko que describo entonces estoy leyendo y algunos dicen que es la tarjaeta de video sera posible esto espero alguien me pueda dar su opinion al respecto :(
    pdta: seguro muchos diran llevalo y pide tu garantia Y SI LO HE HECHO PERO EL CPU ALLA FUUNCIONA DE LO MAS NORMAL entonces que es la verdad por ratos me mato pensando en que sera ...

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Cuando lo prendes que aparece en el monitor?
    revisa el cable de tu monitor

Comentanos como va

3. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Ya lo revise ademas es nuevo el cable.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si aya no tiene problemas.... y tienes que reiniciar me parece que son las memorias, desconecta ambas de la placa espera un rato y vuelve a colocarlas.

Otra dato que seria bueno es saber el modelo de tu monitor, algo me dice que puede haber algun problema en el video.... nos comentas como te fue :hi:

5. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

prueba sin video externo usa el igp

y / o

haz pruebas de teclado

presiona repetidamente bloq may bloq num mientras enciendes
    deberían encenderse y apagarse los leds del teclado indicando que esta bien el sistema por la respuesta del teclado
    asi descartas que es el video y no placa madre y/o memorias

si es que no tienes otra pc donde probar componentes

en otros casos pon en default el bios de placa madre y actualízalo a la ultima versión estable ( no uses beta )

6. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014

ha me olvidaba un detalle cuando prende en primera no detecta el teclado ni el mouse parecieran que no estuvieran concetados pero en verdad si lo estan recien cuando reseteo funcionan

es un monitor lg de 22 pulgadas y lo concecto mediante HDMI porque tiene salida la pc

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Asu te iba a decir que uses otro cable, pero si dices que al inicio ni reconoce el mouse y el teclado ya me descuadro.... de repente es la placa, pero no se mucho de problemas de placa, llevalo al Chef ahi en Wilson :hi: :hi:

8. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012

Última edición: 16 May 2014
  9. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Sin vga te refieres sin la tarjeta de video externa y actualizar la bios puede ser porque a veces me aparece un mensaje de la bios en pantalla de color negro, pero no sera un ariesgado actualizar la bios.

10. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    hijo tu pareces muy nuevo mejor lleva tu pc a algún técnico

parece que aca no te podemos ayudar
    si no tienes los conocimientos suficientes para poder guiarte

ya no metas la mano puedes empeorar las cosas

disculpa si soy muy duro

pero no pierdas tiempo en algo que que no tienes capacidad de resolver tu mismo

desde ya se nota que no puedes hacer cosas básicas para resolver problemas

con el tiempo aprenderás mientras tanto lee bastante y luego pasa a la accion

Última edición: 16 May 2014
  11. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    En caso no sepas mucho sobre esas cosas,mejor no toques nada y llevalo aun tecnico o malograras tu placa madre si no sabes actulizar la bios correctamente.

12. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    por mi parte te recomendaria desconecta totalmente

1. extrae las memorias
    2. desconecta el HHD y lectora suficiente con los del Voltaje (te lo digo para q no estes dañando el inicio de windows y entre otros)
    3. extrae tu tarjeta de video
    4. prueba con la vga integrada mas q suficiente para q descartes
    5. Prendelo, Pruebalo si te lanza pitidos OK -> Placa responde ok (*no te lanzará imagen por las memos) luego apagalo

6. Inserta las memos y has el procedimiento nro.5 >1 pitido o 2 es de las bios Ok
    y si no sale nada pantalla negra apagalo

7. desconecta el cable de poder y retira la bios por un par de minutos y insertala nuevamente ten en cuenta el Positivo mirando para ti
    8. si en caso no sale nada .. :/ si usas estabilizador o supresor revisalo aunque puede ser tu monitor
    Salud2:hi:

A JzRocks y xterminio les gustó este mensaje.
  13. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Conecta x DVI. Si sigue igual cheka y descarta la fuente tal vez se chupa y no tiene la potencia necesaria para cargar.

A JzRocks le gustó este mensaje.