consulta sobre pc!!

Publicado en 'Comprando una PC' por Bizz Nerd, 27 Oct 2009.

1. Bizz Nerd

Bizz Nerd Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

[FONT=&quot][/FONT] Hola gente del foro como están, soy nuevo por acá así que trátenme bien XD!! jaja!
    el motivo por el cual les escribo es para salir de una duda! estoy interesado en comprar
    PC nueva y quisiera saber si los componentes que voy a describir a continuación son adecuados (no me vayan a hacer el avión).

[FONT=&quot]
    [/FONT] La PC que necesito es para uso domestico, hacer trabajos para la U, quizá cuando haya tiempo comprar algún juego (hace años de años que no juego FIFA en línea :p), escuchar música con posibilidad de poder instalarle mas adelante una tarjeta de sonido , ver alguna pela, y etc.!! :D, ahhh también que sea rápida!! y que me dure hartos años !!

aca les pongo una proformita que me hicieron:

COMPUTADORA INTEL CORE 2 DUO:

CARACTERSITICAS:

• [FONT=&quot][/FONT]Motherboard: INTEL Socket LGA775 INTELG41 DDR2 SN/VD/NW Uatx, Soporta:Hyper Theading/EM64T/Core2 Duo/Core2 Quad
    • [FONT=&quot][/FONT]Procesador: Intel Core2 Duo E7400 2.80GHz,FSB 1066,3MB L2 Cache,LGA775
    • [FONT=&quot] [/FONT]Memoria: A-DATA 2GB DDR2 800MHz PC2-6400 *
    • [FONT=&quot][/FONT]Disco Duro: Seagate ST3250318AS, capacidad 250GB, interfaz SATA II 3.0GB/s, cache 8MB, velocidad de rotación 7,200 rpm

• [FONT=&quot] [/FONT]Lector de Memoria: IMicro (INTAN15SMR), interno, 3.5
    • [FONT=&quot][/FONT]Case: MidTower Boomer V.1.1 ATX (24/20 pines desplegable + 1 Conector de Poder Sata), 550W, USB y Sonido Frontal (Incluye Audio High Definition), Color Rojo/Negro. Soporta Procesadores Pentium Dual-Core y Core 2 Duo.

• [FONT=&quot] [/FONT]Teclado: Genius Combo 3-1 (KB KB09E + MS NS120 + SPK2.0 SP-S110) PS2 - Color Negro
    • [FONT=&quot] [/FONT]Monitor: LG LCD 18.5" Widescreen(W1943SB), Resolución : 1366x768, contraste 30000:1, tiempo de respuesta 5ms, brillo 300cd/m2, puerto D-Sub.
    • Estabilizador de Voltaje: Híbrido Easy PowerEP-1200, 1200VA, 220V, 6 Tomas de Corriente SuperMulti DVD Interno LG GH22LS50, S-ATA Dual Layer, LightScribe, color negro

La memoria lo pongo en letras rojas, por que no he escuchado hablar de esa marca A-data, y nose si será recomendable, a ver si me explican que marca seria mejor con respecto a memorias ram.

Bueno gente! espero sus respuestas, se agradece de antemano, saludos....:chau:

[FONT=&quot]
    [/FONT]

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    brother te conviene mas amd, un athlon ii x2 240 esta casi a la par con el C2D e7500, te compras una placa con chipset 785, q tiene uno de los mejores videos integrados del mercado el hd4200

anda por un case con fuente certificada, un foxcomn me parece bien, si es que no piensas ponerle una vga discreta.

ademas hay el rumor de que con acc, se puede covertir el AII 240 en black edition (desbloqueando el multi), si alguien en el foro tiene el hardware por favor confirmar la noticia

la a-data es buena, en otros paises se venden mas que la kingston, bueno seria cuestion de q chekes las letencias y el precio para ver cual te conviene. la q tiene latencias mas bajas a es mejor

Última edición: 27 Oct 2009
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    De acuerdo con James, te conviene mas una AMD por el uso que le vas a dar ademas el precio va a ser menor y vas a tener mejor rendimiento, acuerdate del procesador un Athlon II X2 y una placa con chipset 785... puede ser gigabyte o Asus...

Lo de la memoria, como tambien ya dijo, es una buena marca, pero como tu dices, no mucha gente la conoce...

4. Bizz Nerd

Bizz Nerd Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Gracias por responder, la verdad que nose mucho de informática, estoy leyendo al respecto, y pues a ver si me dan las caracterisiticas que ustedes me dicen mas detallamente, haciendo un paralelo con lo que he posteado, asi como para poder buscar los componentes en la web! si me dan los codigos mejor, asi como este que encontre de gigabyte en una pagina local
    (btsys.net/foto.php?codigo=MBGBG41M-ES2L&cat=02)

ahi sale el codigo arriba de donde sale el precio.

a ver si me mandan unos links de los componentes que necesito para poder saber a cual se refieren .

Un abrazo!!

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 16:57 -----

Ahh y alguien me podria decir la diferencia entre estos 3

MB INTEL DG41RQ S/V/R BLK
    Intel G41

codigo: MBINDG41BLRQ (btsys.net/foto.php?codigo=MBINDG41BLRQ&cat=02) (ya ustedes le ponen el http:/... xq a mi no me permite, dice que tengo q postear 15 veces y no tengo time!)
    Codigo: MBINDG41BXTY (btsys.net/foto.php?codigo=MBINDG41BXTY)
    Codigo: MBINDG41BXRQ (.btsys.net/foto.php?codigo=MBINDG41BXRQ)

uno es OEM y nose porque esta mas barato!! y los otros dos tambien tienen diferencias en el precio.
    Pero en si son el mismo producto (con alguna diferencia supongo) y tambien diferentes codigos!!
    me pueden explicar?? lo unico que me he dado cuenta es que el oem viene en bolsa!! jaja

En los procesadores es la misma chola!! pero aca los dos son lo mismo, los precios varian y ambos vienen encajados! aca cual es la diferencia??

Intel Core 2 Duo E7400 2.80 3 Mb Bus 1066

CPILE7400
    (.btsys.net/foto.php?codigo=CPILE7400)

(oem)
    CPITE7400
    (btsys.net/foto.php?codigo=CPITE7400&cat=02)

A ver si me explican a saber sobre calidades !!
    quiero saber los pros y los contras tanto en precio como en calidad de estos componentes y espero que me posteen las caracteristicas que me mencionaron arriba pero detalladamente, se agradece de antemano!

5. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    brother por favor pon bien el link, o pon capturas

oem son productos para ensambladores, normalmente cuestan 2 dolares menos

y esos 2 procesadores son identicos, osea no existe diferencia "e7400=e7400"

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ademas de lo dicho, tambien te recomiendo una buena placa de video, la nvidea 9600gt o 9800gt son lo mejorcito y economico del mercado actualmente

Última edición: 8 Nov 2009
  7. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    brother lo mejorcito del mercado actual son las radeon 5xxx

la hd4770 le pasa por encima a la 9600 y es un poco mejor q la 9800 y cuesta tan solo $150, osea es mas barata q la 9600

8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Haber una plakita asus bine en intel o amd los 2 son buenas y ahora digo k las ati si estan saliendo buenas de vital importancia tu fuente certidica minimo 600waths