Consulta sobre PC´S Advance

Publicado en 'Placas Madre' por pefres140, 14 Nov 2012.

1. pefres140

pefres140 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2012

Hola, en los centros comerciales de Wilson me dijeron que no era conveniente tener una PC con un procesador CI5 o CI7 en cases chicos porque habría problemas de ventilación y ademas por ser cases chicos tenían placas muy básicas y que por lo tanto los procesadores CI5 y CI7 no trabajaban a su máximo nivel.
    En los supermercados metro y Plaza Vea he visto que venden PC,s Advance con procesadores CI5 y CI7 en cases chicos. Me podrían decir algo sobre eso porfavor?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Amigo en los centros comerciales que mencionas venden computadoras de la mas baja calidad esas que son advance y otras marcas, lo unico recomendable comprar serian las laptops, pero si es pc de mesa deberias comprarlo en wilson, tienen razon al decir que un i7 o un i5 va en un case mas grande y por el case pequeño o slim se ven obligado a usar componentes mas chicos y mas baratos y con menos posiblidades de aumentarle hadware ya sea memoria ram, tarjeta de video es muy limitado, y otro que el precio es muy elevado para las caracteristicas que tienen.

A edual47 le gustó este mensaje.
  3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Si ,bueno ,en realidad dependen de que tipo de procesador core i5 o i7 sean ,los procesadores core i5 o i7 tops como los i7 2600k o 3770k o una core i7 3770 o core i5 2500 ,los con K son procesadores con multiplicador desbloqueado que te permite hacer overclock y ello aumenta la temperatura ,por ello se necesitan placas madre tambien potentes top diseñadas para aguantar overclock y esas son grandes ,y tambien cases grandes con bastante ventilacion. AHora ,los i5 o i7 no k (ejem ,core i5 2400 o core i5 3470 ,son procesadores no para overclock y no se necesita placas madre potente ,ni tanta ventilacion ,por ello que pueden ser emsambladas es placas madre mATX y hasta en cases mini.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Simplemente, productos Advance:

A edual47 le gustó este mensaje.
  5. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    No es tanto asi. Te varios conocidos por asi decirlo que tienen PC advances y normal. Tengo un amigo que tenia una pc advance i5 650 3gb ram ,en un case mini ,fue a Compuyvision y se compro un case Aerocool Strike X ,y mudo todos sus componentes ahi ,le agrego memoria RAM y una fuente de 600 watts ,y ahora esta feliz. En el case mini vacio ,fuimos a hitacom y se compro toda una PC basada en core i3 2120 menos el case ,ya que ahi en en el minicase ,el tecnico ensamblo toda la PC ,ahora esta feliz con la otra PC tambien que es de su hermana. :hi:

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues dale una mirada al precio en la tienda que hace referencia al amigo del post, con ese precio te aras otra mucho mejor en wilson

Última edición: 14 Nov 2012
    A edual47, gaol92, Rarutex y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Eso si ,psss ,cuando mi pata me enseño por primera vez esa PC ,me dijo q su viejo le compro en tienda ,porque una vez compro una PC en wilson y se le malogro ,le salio mala ;por eso compro en tienda armada ,algo cara ,pero armada funcionando. Yo le dije ,con esos 2500 soles que gastaste te armabas una PC mucho mas potente que esa en wilson.

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Segun he visto las PCs Advance tambien son Pcs ensambladas similares a las PCs q venden en cualquier tienda de Wilson, las q he visto vienen con placas Gigabyte H55 y H61, memorias ram kingston, etc
    Creo q los modelos mas caros vienen con procesadores Intel core i7, placas H61 y tarjta de video 5450

Son iguales a cualquier PC ensamblada, lo unico q es Advance es el case.

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues tambien deberias comprar en tienda de garantia, otro si compras pc entera debes exigir que la prueben en tu delante al menos con un juego o software de prueba de rendimiento, yo compre mi pc de varias tiendas y hasta hora que son 3 meses ningun error.

Seran iguales y todo en algunos casos pero el precio no es el mismo que en wilson

10. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    El case y el precio ,ya que con eso que pagaste te compras algo mejor. pero la gente que se inicia en el mundo de comprar una PC usualmente cuando no tiene ningun guia que lo ayude, se compra PC's de tienda para evitar todo eso de analizar y costear cada componente para despues comprarlos en Wilson.

Eso ,si ,la gente que conoce de PC debe hacer o hace eso con PC's de tienda ,ya que no sabes realmente como la han ensamblado. Porque el vendedor, ni papa sabe lo que vende ,por el ,vendertelo en caja y que no veas nada y solo pagas. Por ello ,siempre es bueno ir con alguien que sepa ,en caso de no saber.

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Exacto, lo unico q hacen es ensamblarla ellos mismos y le aumentan bastante el precio.

Es mucho mejor armarse una PC uno mismo, sale mas barato y con mejores componentes.

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Por eso en algunos post recomende que si que no sabes andate donde memorykings y pues ellos son garantia, si sabes nunca te van a engañar, en mi experiencia comprando telefonos en malvinas nunca me han podido engañar eso que solo compro iphones, ipods, y yo me voy solo xD. Siempre por siempre se prueba primero !! y se pregunta por la garantia

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  13. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    con respecto a las pc advance son decentes y una opcion rentable si buscas buen soporte, facilidad para upgrade, windows original para una empresa podrian ser una buena opcion cabe recalcar que tienen a deltron como padrino :P

Tambien son buena opcion para personas que no saben mucho o nada de pcs ya que no son placas modificadas como las hp o lenovo puede darse un upgrade facil, tambien tengo entendiendo que las desktop advance pueden llevarlas a deltron para upgrade y te dan precio y atencion preferencial para cualquier pieza hardware que tu quieras y no te cobran mano de obra.

Última edición: 26 Nov 2013
  14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo una ADVANCE, que lo mejoré, no hay problema si es core i5, i7, el problema de calentamiento es cuándo es mal ubicado o la pasta térmica ya está seca y ahí solo hay que cambiar la pasta, nada mas, otro detalle es que el ventilador del CPU viene configurado a bajo RPM en modo silencio y eso hay que cambiar a normal para que esté mejor la ventilación.

15. foco

foco Suspendido

Registro:
    17 Oct 2013
    Como dicen, uno con Advance paga precio alto por:

Ensamblado
    Garantia

La desventaja es que con el mismo dinero puedes hacer mas y comprar lo que mejor se acomode a tu necesidad.

16. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    no hay ningún problema en montar i7 o i5 en case mini el problema en pc s advance seria la fuente de poder q no son de calidad aun asi si no se exige dura pero no es estable a altas cargas

al precio de avdance como dijeron es mejor comprar uno mismo sus componentes en Wilson y armarse su pc

17. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

18. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Tengo una laptop Advance Cn4046 con procesador AMD E350 y........ me parece de rendimiento pobre. Le instale un juego viejo Age Conquerors para probar nomas el desempeño de la grafica y me resulto decepcionante. Tanto cohete que le reventaban a estos Vision no me parece.

Última edición: 8 Dic 2013