consulta sobre ping

Publicado en 'Redes e Internet' por ElBruto, 13 Ene 2012.

1. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

hola, quisiera hacerles una consulta sobre el ping , yo tengo speedy 5 mb ya desde hace mucho tiempo y a parte que la linea no lega como llega tengo un ping de 500 ms (haciendo ping a los dns de movistar) y como se imaginaran en aplicaciones yjuegos esto se nota mucho y es casi un martirio , ya desde hace tiempo me vengo quejando y ya me he cambiado el router en 3 ocaciones, me he cambiado el cacleado, incluso hice cambiar el cableado del poste, e hice que el tecnico revizarar los cableados de los postes cercanos, etc y todo sigue igual .

ahora la solucion que me dan es que me baje la velocidad pero ahi mi duda , es decir si tengo una speedy de 1 mb, el ping se normalizara ? porque ya casi no uso para descargar cosas y esas cosas, solo queiro que el ping se normalice sobre todo para juegos y aplicaciones que requieran poca latencia , el problema es que si me bajo ya no puede volver a subir porque en la zona ya no dan speedy 4mb , por eso mi duda, alguien tiene alguna experiencia sobre esto, es cierto lo q dicen oes puro floro

ah, y otra cosas , no hay otro proveedor por aca asi que no tengo mas opciones

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    5 mb? que es negocios?

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    y dinos si ya cambiaste el router y cableado

¿Siempre te va mal la linea? ¿viste la sincronizacion?

¿Montaste un squid y pusiste un iptable con reglas adecuadas?

4. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    ya respondi eso en el primer post , y si va mal y es para todos segun se (todos los que viven por aca)

y eso es cuando recien enciendo mi pc (recien formateada) sin entrar a nada , el tecnico ya vino como 30 veces y ya hice cambiar como dije en el primer post, y segun dice es la zona saturada, pero la unica solucion es q me dicen que me baje de velocidad pero el problema es si me bajo YA no puedo regresar a la velocidad q tenia entonces que hago? si bajo los pings mejoraran ? o seria en vano ese sacrificio de bajarme de velocidad? esa es la duda

5. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    tengo problema del ping tambien (elevadisimo) , llame al 104 pero siempre contestan lo mismo y no hay solucion y lo unico que me dicen es que baje la linea, pero el problema es que al bajar puede que vaya peor, verdad ?