Consulta sobre placa con sotcket 2011

Publicado en 'Placas Madre' por zeta2310, 8 Jul 2013.

1. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011

Amigos una consulta voy a comprar un placa y micro nuevos de media a gama alta.
    Siempre he usado placas intel pero ahora me intersa las asus o gigabytes

Se piensa poner una tarjeta de video aparte y solo las placas que son 2011 no traen video integrado creo, esas placas estan bien comparado con las 1150 o 1155

Gracias
    Z.

2. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    No entiendo tu duda.

3. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    osea los fabricantes de placas que hacen con el socket 2011 no traen el video integrado con respecto a las 1150 o 1155 esa es solo la diferencia o hay algo mas es mi duda o me equivoco las 1150 o 1155 tambien hay modelos sin video integrada

espero haberme hecho entender
    gracias

4. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Las mobo con socket 2011 son de gama muy alta, es obvio que utilizarán una gráfica dedicada que esté a su altura, no interesa que no incluyan gráfica integrada. Casi nadie utiliza las gráficas integradas salvo PC de gama baja para ofimática y cosas más sencillas, también en muchos modelos de laptops.

A zeta2310 le gustó este mensaje.
  5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¡Exacto! ese socket esta hecho para procesadores de, por lo general, mayor rendimiento que los 1155 u 1150.

6. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Si tu duda es tu presupuesto. Con una x79 LGA 2011 tienes que invertir mas. Ya que debes comprar un case Grande ya que la mayoria de placas x79 son E-ATX, ademas de una tarjeta de video aparte y una buena fuente para que tu equipo esté seguro. Si no dispones de mucho dinero tienes la 1150 1155 o las APU de AMD.

7. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    De acuerdo a la clasificación de segmentos de Intel, los procesadores y placas más fuertes (chipset series Z y procesadores serie K) son considerados "gama media alta".

La línea Extreme, chipsets X y sus procesadores, recién son considerados "gama alta".

8. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bro en teoria las placas y procesadores de socket 2011 son de gama extrema para entusiastas del hardware y conocedores en general que pueden aprovexar todo el rendimiento! Pero en la practica casi no hay diferencia de rendimiento y si hablamos de juegos algunas veces los procesadores como el 3770k y el 4770k le sacan pequeña ventaje a un procesadores de socket 2011 ya que estos estan pensados para trabajos como render y otras cosas mas pesadas que no son comunes en un jugones como nosotros. Para mi es una perdida de dinero a menos que me sobre y me tire la pana de darme con ese hardware tan caro para que rinda igual o menos que uno de gama alta :D :wow:

9. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    no brother ahora el video integrado viene en los micros, la placa solo hace de salida de video, a ver te explico todas las placas lga 2011 no tienen salidas de video porque ningun micro de esa gama tiene video, en las lga 1150, 1155 el 98% de los microprocesadores para esos sockets tienen un video integrado intel, y por eso la mayoria de motherboards de socket 1150,1155 tienen una salida de video, claro que existen microprocesadores de ese socket sin video, y tambien hay placas de esos sockets sin salida de video como todas las p67
    :wow:
    Resumen: el video se encuentra en el micro no en la mother, si pones un micro por ejemplo el 2550k en una placa que tenga salida de video, al conectar un monitor o algo no funcionara porque ese micro no tiene video, no te preocupes nada ya por la diferencia de si tienen o no salida de video, si vas a usar una grafica aparte, lo puedes desactivar manualmente el video integrado del microprocesador, antes era que el video venia en la placa y habian un monton de mitos sobre si esto afectaba el rendimiento, ahora la placa hace como un puente para sacar conectores, Espero que te haya ayudado, no te recomiendo lga 2011 sus placas y micros son caras a diferencia de un lga 1150 o 1155 y la mejora de rendimiento es poquisima.
    :)