Consulta sobre placa Foxconn

Publicado en 'Placas Madre' por nekor, 26 Set 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

hola, una placa asus ddr2 que tengo ha pasado a otra vida, por lo cual debo comprar una nueva, el problema que he consultado en las tiendas donde siempre compro en Arequipa y al parecer ya no tienen placas DDr2 , y solo tienen placas Foxconn que pueden ser compatbiles con la memoria y procesador de la placa fallecida, la pregunta es, que tal son esas placas ? o es preferible comprarme una asus de segunda (porque tambien la ofrecieron), la placa foxconn q encontre es una m61pmv , que opinan de esta placa, seria una buena opcion ?

Última edición: 26 Set 2011

2. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Sobre la placa que dices, no está mal, aunque depende de para qué quieras el PC, si es explícitamente para juegos entonces no te la recomiendo, aunque si le vas a dar un uso general, pues sí, está bastante bien. Sobre la marca en concreto no puedo decirte mucho, creo que es una gama media, algo así como ASRock, de esta última sí podría decirte que es una buena marca, he tenido placas madre de esa marca y la verdad es que me han dado muy buenos resultados.

----- mensaje añadido, 27-sep-2011 a las 00:45 -----

Tambien puedes ver en la pagina de FoxConn ahi tambien puedes mirar con que tipo de procesador y memorias son compatibles.:hi:

A nekor le gustó este mensaje.
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    es gama media.. no es chancha como las cochinadas de pc-chips pero tampoco un placón como las Intel o asus. digamos que pasa piola.

A nekor le gustó este mensaje.
  4. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    en la asus que se malogro la usaba para jugar, pero no juego de alta gama, tenia una geforce 9400 que me servia para jugar war3, wow, left 4 dead y algunos juegos online , esta me servira para lo mismo ? la placa malograda es una M2N68-AM SE2 , esta seria un buen reemplazo para esa placa ?

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Foxconn es un grupo muy grande, que fabrica para hp, intel, apple, ibm, lenovo, etc. En su gama media va bastante bien, el problema de sus productos OEM, es el soporte, no la calidad del mismo. Sin embargo, en tu caso no deberías preocuparte porque las placas de gama media no requieren tanto soporte. El problema viene en las placas de gama alta que requiere soporte constante debido al uso que le dan los usuarios entusiastas. Este problema no solo es exclusividad de foxconn.

Un amigo tiene su m61pmv am2+ hace 4 años y no le a dado ni 1 problema.
    Mientras sea una pc sencilla sin overclock, crossfire, etc no tendras problemas asi que comprala bye :yeah:

Última edición: 27 Set 2011
  6. 4rles

4rles Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Para eso uso la placa te quedara de maravilla , si te interesa tengo esta placa Asus M2N-E SLI soy de la ciudad de arequipa