Consulta sobre placa - memoria

Publicado en 'Memorias' por blinker86, 29 Nov 2011.

1. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011

Estimados tengo una pequeña consulta, el problema es q ahorita estoy en el trabajo y no puedo dar mas detalles que los que dare a continuacion. En julio me compre una pc de acuerdo a mi economia :D auqnue me salio bastant bonita, me compre una i5 2500 con 4 gb de ram (2 modulos cada uno de 1333mz) y una placa asus (eld etalle que falta esque no recuerdo el modelo). Hace una semana, queriendo mas potencia ya que uso maquinas virtuales, asi que fui donde lo compre y me di cuenta recien (o.O) que solo tenia 2 modulos de ram, asi que remplacee las 2 que tenia por 2 nuevas de 4gb cada una, estas tienen 1666mhz de bus. Sucede que estuve en mi pc y extrañamente se me comenzaba a colgar, peor lo raro vino hace algunos dias. Mi disco curo lo habia particionado en 3 unidades logicas, luego de colgarse y reiniciar me percato que ya no contaba con la unidad D: y E:, por lo que casi colpaso. Me meti al administrador de windows y sorpresa: encuentro que solo existe un segmento sin formato en vez de estas dos unidades. Hoy instale el everest y me di cuenta que mi placa tiene un bus de 1333 por lo que la memoria es un problema. Asi que la duda es: es normal que pase lo que me paso? vale la pena cambiar mi placa or una que agaunte 1666mzh? con lso datos mecnionados, puedes sabeer el mkdoelo d emi placa xD? Un dato mas, mi pc no tiene slot pci 16 o.O

2. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    hola bro bajate el Z-cpu pesa poquito luego vas MAINBOARD y ahi t van a salir los datos y moledo de tu placa...

espero te funcioneee

suerte

3. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    El modelo de placa lo tengo hoy dia mismo, solo q mi pc esta en casa y aun tengo que quedarme mas tiempo en el trabajo. Mi principal consulta es si vale la pena cabiar de placa por ganar un poco mas de bus, o si no vale tanto la pena. Ya teniendo el modelo paso mas datos para ver si tmb conviene hacerle un overclok.

----- mensaje añadido, 29-nov-2011 a las 22:02 -----

Bueno ya vi mi placa, es la P8H61-M T.T

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bueno eso no debria pasarte solo por un cambio de memorias, por otro lado viendo las especificaciones de tu placa esta solo soporta bus de hasta 1333, pero el hecho de poner memorias 1600mhz no deberia afectar en nada simplemente estas deberian trabajar a lo maximo soportado por tu placa :mmm:, cambiar de placa por unos cuantos mhz no creo que valga la pena, ademas no es algo apreciable creo que solo podrias notarlo en benchmarks :hi:

Última edición: 30 Nov 2011
  5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Cambia las memorias. He tenido problemas similares cuando cambié de memorias con más bus que la indicada en las especificaciones de la placa.

Saludos!!!

6. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    bueno, me cambiaron las memorias por unas de menor bus. Igual me parece muy rarto lo que paso con mis discos y la perdida de informacion.