1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta sobre planes pospago

Publicado en 'Celulares' por predator17, 11 Set 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Buenas tardes con todos mi consulta es la siguiente cuando adquieres un equipo en plan pospago solo pagas un monto x el equipo el cual es bajo y mesualmente una renta por el servicio pero que pasa si me PIERDE O ME ROBAN EL EQUIPO cuando debo pagar , espero me absuelvan esa duda xq estoy interesado en un pan pospago :hi:

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    TE recomiendo revisar la paginade de BITEL

3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    no quiero sonar mala onda pero no mi duda no esa en terminos generales si pierdes un fono q esta en pospago se paga la totalidad del equipo o solo una parte o nose???

4. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Una consulta yo tengo un plan rpc con 50 mb de datos, actualmente uso un nokia c3 equipo basico y los megas me dan perfecto para whats app y ojear un poco facebook. Pero quisiera saber que tipo de internet es, ya que quiero comprar un smartphone, es 2g? es 3g?

5. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    hola el internet que te dan es 3G pero como tu equipo es 2g navegas en 2g y si piensas renovar puedes ir por un equipo 3g te digo que 50 megas no te duran mas de un dia

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es lo malo de no leer el contrato :P

En caso de robo o perdida los equipos cuentan con un seguro (creo q es obligatorio) el cual pagas mensualmente, lo q sucede q las compañias son bien "moscas" y si no reclamas te dicen q debes comprar equipo nuevo ¬¬

No te lo dan gratis pero el precio es casi el mismo q cuando lo sacaste.

7. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno admito que nunca me gusto leer textos largos xD :D osea si me roban un SGS5 tendre que pagar un seguro mensualmente ? x cuanto tiempo y no dan la posibilidad de sacar otro equipo?:mmm:

8. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Gracias por el dato :D, entonces ahora todos los paquetes de datos para celulares son 3g?

9. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    si son 3G

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    NO, el seguro lo pagas cuando sacas tu equipo (mensualmente), si te lo roban, lo pierdes o se te hace m en un accidente pagas la prima y te dan un nuevo equipo, de nuevo te chantan otro seguro pero el costo es mayor esta vez.

A predator17 le gustó este mensaje.
  11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Sigues pagando la mensualidad que aceptaste en el contrato; si te roban el telefono a nadie le interesa, en cuyo caso mejor te compras otro desbloqueado de fábrica y le pones el chip.

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si te quedas sin el equipo por la razón que sea, no pagas nada, solo pagas la diferencia si anulas el contrato, ejemplo: sacas equipo con descuento de la mitad digamos de s/1200 a s/600 por contrato de 12 meses, te lo roban a los 6 meses, si y solo si ya no quieres pagar el contrato -xq no tiene equipo- pagarías la mitad del descuento, ósea unos s/300, si sigues usando el chip solo te consigues otro celu y normal.
    Todo esta en el contrato, dale una mirada.

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    En el c3 agarra what app? Estas seguro ? Yo tengo un c3 y no le da

14. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    C3-00 es este de acá

Sí, yo tengo whats app desde el 2012 creo y en este mismo equipo, es rápido y tiene el aspecto del whatsapp de blackberry, lo malo es que no se le puede poner iconos a tus estados! pero si en los mensajes. Sí tienes problemas con la instalación, te recomiendo crearte una cuenta en Taringa! y suscribirte a la comunidad de nokia c3, ahí encontraras muchas soluciones :D

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pero de donde lo bajaste la aplicacion? Yo intente y nadA

16. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Lo baje de la misma pagina de whats app en el 2011 ahora que recuerdo bien fue ese año, luego flashie mi cel y la aplicación la descargue desde ovi store y también me funciono, como te digo es mejor que entres a taringa a la comunidad C3, es más si no me crees busca en youtube, si se puede usar whats app en el c3, yo hasta ahora sigo usando mi C3 con whats app actualizado :D

Etiquetas: