Consulta sobre PlayStation 3

Publicado en 'Hardware General' por Teshimide, 22 Dic 2013.

1. Teshimide

Teshimide Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008

Hola Amigos de Peru Hardware:

Les tengo una consulta existencial, me gustaría comprarme una Playstation 3 y tengo dos ofertas, ¿cuál me aconsejan? (espero sinceramente que me puedan ayudar):

Oferta 01

Sistema de videojuego PS3
    Reproducción Blu-ray
    Modelo 26087
    Memoria principal 500 GB
    Conectividad WiFi, USB
    El Combo incluye: PlayStation 3 de 500 GB, Mando Dual Shock 3 inalámbrico, PlayStation Move mando de movimiento (inalámbrica), Cámara PlayStation Eye

Oferta02

Reproducción Blu-Ray
    Modelo PS3 HW MOVE BUN
    Memoria principal 250 GB
    Conectividad WiFi, USB
    juego PS3
    El Combo Move te incluye: PlayStation 3 de 250 GB, Mando Dual Shock 3 inalámbrico, PlayStation Move mando de movimiento (inalámbrica), Cámara PlayStation Eye, Juego Blu-ray "Sport Champion", Juego Blu-ray "Mediaval moveeadmunds Quest", Cable de alimentación, Cable AV, cable USB

De antemano les agradezco por su ayuda.

Espero su respuesta.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola,

Mira si tienes la costumbre de bajar contenido digital de la psn store, estaria bien ir por la de 500 gb, que personalmente se me hace la mejor opcion.

Si usas mas que nada contenido físico, lease, bluerays y contenido comprado en tiendas locales, la capacidad de HD, practicamente no te servira de nada.

Soy usuário de psn plus y tengo experiência en ps3 y ps4 a nível de usuário.

Cualquier duda, me avisas.

3. Teshimide

Teshimide Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    Mil Gracias amigo, ya me compre el de 500 Gb siguiendo tu consejo... Gracias

Tengo otra consulta, es sobre la psn, lo que pasa es que hace dos dias me cree mi cuenta en la psn y normal, todo iva bien hasta hace unas horas que apague y prendi la consola y el problema es que entro normal a mi cuenta pero no puedo jugar en linae ni sale mi usuario abago del administeador de cuentas? que estara pasando? ayudame please.... Mi consola es nueva recien la he chace una semana
    De antemano te agradezco tu ayuda, espero tu respuesta

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    El servicio PSN en Perú, aún es inestable, por lo que debería estar listo para mediados del próximo año.

Para fines del 2014, el firmware de la PS4 debería de ser útil debido a que ya se habrían ya estabilizado las funcionsa principales y la retrocompatibilidad de juegos físicos de la PS1/PS2/PS3.

Muy buena elección.

5. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011

Llegue a tu tema por el modelo del PS3. Una consulta...el modelo que compraste fue el super slim? y era de 500?

saludos :yeah:

6. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Llego algo tarde; pero en caso aún no haya comprado la PS3 no recomiendo comprarla con el Move a menos que tengas pequeños en casa porque ellos la pasarán de lo más bien, pero al menos a mí me aburrió y lo tengo guardado. También mientras más disco es mejor, ya que si bien algunos juegos antiguos se podían ejecutar directamente desde el bluray (uncharted por ejemplo) últimamente casi todos hacen una instalación previa la cual su tamaño puede aumentar hasta más de 5GB.
    Y sobre la cuenta es recomendable tener una cuenta USA o Española si vas a comprar juegos (la de USA por su precio, la española por el PLUs y sus ofertas), y lo bueno es que puedes tener varias cuentas, puedes usar una cuenta peruana para jugar y una de USA para comprar, pero fíjate bien que es posible que el funcione solamente con la región de la cuenta que compraste.

A Clau_lcg le gustó este mensaje.