Consulta sobre posibles estafadores de cursos wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ticlabonea, 10 Jun 2010.

1. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010

Hola a todos ... veran el grupo CLANAR esta iniciando cursos de wifi en Arequipa, y me da cosa meterme a ellos pues e oido de que te hacen perder tiempo y te enseñan poco o nada.

Lo q dejo perplejo fue q la srta q atiende me dijo que con microtik no necesito de AP... y me enseñan a fabricar antenas (corvata) y omnidireccionales.

Espero alguien sepa algo al respecto, mejor si es de Arequipa.. pero hasta donde se CLANAR esta en todos lados.

Gracias de antemano

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    CLANAR INTERNACIONAL y muy pronto van a enseñar a los amigos de la Luna TITAN :D

Bueno, CLANAR aca en Chimbote tambien esta, incluso yo fui a preguntar, Me dijeron que el Curso Estaba S/200.00 Soles, y que me iban a enseñar a Fabricar antenas Paneles Tipo Mariposa, y si gustaba para aprender a fabricar omnidireccional que ponga S/20.00 Soles mas para los Materiales, Y bueno Mikrotik En si si lo pones un PCI Para antena Wifi ya es un AP, Creo que eso son los ROuterBoards e Incluso el Mismo CPU lo puedes poner arriba pero ya es otra cosa, Bueno volviendo al Tema, Ofrecieron que tambien me iban a enseñar todo lo que es de Mikrotik, lo que es Poner Ancho de Banda para cada Usuario, Bloqueo de Paginas Web, Portal Cautivo,Amarrado de IP CON MAC Reglas y Filtros (Creo que era puro Copy y Paste) bueno la cosa es que todo eso duraba 1 semana solo mikrotik, croe que el Curso era de 1 mes y Medio. Pero bueno, Tambien nos iban a enseñar a Hackear Redes WEP con AirCrack y las WPA y WPA2 con BACKTRACK :D, bueno, a las finales no fui, Me llego, Mikrotik hay informacion en Internet, Para hacer antenas no hay mucha pero si Quieres aprender, Puedes COmenzar con Intentar hacerl un panel, te Compras tu Circuito Pito (Virgen), Luego te vas a un Amigo o un Pata y que te lo Saque Impreso el Circuito en Impresora Laser, Luego Compras tu Acido Ferrico, Y comienzas hacerlo. Luego publico un tema al Respecto. Saludos.

3. Giancarlort

Giancarlort Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Como dice celsoxvi. clanar tambien esta aqui en chimbote, la verdad esos cursillos de un mes no sirven, no te enseñan casi nada ya me paso una ves la empresa se llamaba cetil.com o algo asi y tenia una secretaria bueno era un hombre vestido de mujer ¬¬, me enseñaron a reparar pc segun ellos, hacer las antenas mariposas, tv satelital que es mas facil que la tabla del uno y telefonia celular que a las justas llego a desarmar un celular ¬¬ mejor buscas info en internet y ayuda en foros asi te ahorras dinero ke mejor los gastas en una par de cervezas o salir con tu enamora :yeah: suerte!!...

4. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    Asi es como dice Giancarlort ese curso es una verdadera estaba al igual q la secretaria ¬¬ en el tema de celulares les ofreci mi cel para q lo destapen y lo limpien y ese supuesto profesor characato le dejo la huella de su dedo a mi pantalla :( q sigue asi hasta la fecha, si alguien kiere ir a ese curso ya es su problema en mi opinion es una real estafa y ni pagan a la sunat como empresa xq no te dan recibo, solo te dan un papelito de control ¬¬

5. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    jajaja un hombre vestido de mujer... :plop:

y pues si... estuve revisando su "curricula" a decir verdad se ve bien.. pero me parecio floro barato... la certificacion la da la U ALAS PERUANAS (mas 20 soles) y cobran 185 soles... incluido el material...

Me mostraron una antena omni... (t-link) y una antenita mariposa o corbata... y todo en 1 mes son 17 clases y no saben la cantidad de cosas por clases de duración 2 horas... y me parece cuento.. son tantas cosas q pretenden "enseñar" en una sola clase... ni en la U en mi epoca de estudiante.

Bueno si alguien sabe mas cosas de estos atrapa Incautos.. avisen...
    hay q poner en sobre aviso a los nuevos como yo en este rubro...

ya aprendere a configurar una antenita tipo cliente para mi vecina que esta buenaza... :yeah:

6. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    T estas confundiendo "diras aprendere a configurar un equipo cliente ya sea AP o Tarjeta de Red " io tb soy de Aqp cualquier cosita me dices nomas x mp me dejas tu correo :hi:

7. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    Ya ven.. a la "miercoles" CLANAR, :chau: aca puedo capacitarme al costo de una chela heladita... y encima tener buenos amigos...

:wow::wow::wow::wow:

8. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Lo único que te enseñan al final es solo el backtrack pero a media caña, el que aprende en buena hora y el que no piña y sale mas confundido que cuando entro a la primera clase.

9. ChubyRasta

ChubyRasta Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo fui a esa wbada de clanar (chimbote) y dejenme decirles q es una tonteria entre alli por vara ... dicen que te enseñan a confeccionar antenitas panel..(Tonterias)...si te enseñan pero esa informacion te la puedes bajar de taringa o de cualquier manual... es una amplia informacion y en cuanto a crackeo de lineas de internet ...hay muchos softwares que te pueden hacer ese servicio como el aircrack, el backtrac,crackxone,wificracksmart,etc......ellos utilizaban el backtrac y air crack pero esos payasos utilizan esos programas en una maquina virtual (linux Ubuntu) hacen correr esos programas pero a modo virtual en tu virtualbox. para nadie es un descubrimiento que linux es un potente en loq decimos wifi....ellos no utilizan estos programas en la maquina XP si jno en una maquina huesped(virtual box)... estso programas llamense aircrack y backtrack no fueron creados para hackear redes. solo se utilizan para ver que nivel de seguridad tiene una red wifi... y si una red es bulnerable se puede ingresar por el puerto libre 80(cabe mencionar que el 95% de redes osea aquellos que reparten internet inalambrico no son ni 50% seguros y cualquiera que tenga linux ubuntu los puede hackear tranquilamente)

bueno el caso esque te enseñan puras wadas cosas que tu en 1 hora bajando manuales las puedes hacer en la tranquilidad de tu hogar........ellos no utilizan el XP para el hackeo...cabe mencionar que es mas dificil hackear un servidos wifi Ubuntu Server Qun servidor XP o windows convencional...... el caso es que con Clanar estoy obligadoa instalar Ubuntu ami PC o usar el virtual vox y emular una maquina virtual y cagar a cualquiera que reparte internet por mi casa (2 de mayo Chimbote) eso es loq ue hago y me rio de aquellos que reparten internet:D y dicen que su red es segura aca hay mas de 8 estaciones y entro a cualquiera para descargar informacion ya llevo 7 meses diciendo que sus redes son bulnerables y no me hacen caso entonces sera de aprovechar pues....:wow:

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 11:14 -----

Yo fui a esa wbada de clanar (chimbote) y dejenme decirles q es una tonteria entre alli por vara ... dicen que te enseñan a confeccionar antenitas panel..(Tonterias)...si te enseñan pero esa informacion te la puedes bajar de taringa o de cualquier manual... es una amplia informacion y en cuanto a crackeo de lineas de internet ...hay muchos softwares que te pueden hacer ese servicio como el aircrack, el backtrac,crackxone,wificracksmart,etc......ellos utilizaban el backtrac y air crack pero esos payasos utilizan esos programas en una maquina virtual (linux Ubuntu) hacen correr esos programas pero a modo virtual en tu virtualbox. para nadie es un descubrimiento que linux es un potente en loq decimos wifi....ellos no utilizan estos programas en la maquina XP si jno en una maquina huesped(virtual box)... estso programas llamense aircrack y backtrack no fueron creados para hackear redes. solo se utilizan para ver que nivel de seguridad tiene una red wifi... y si una red es bulnerable se puede ingresar por el puerto libre 80(cabe mencionar que el 95% de redes osea aquellos que reparten internet inalambrico no son ni 50% seguros y cualquiera que tenga linux ubuntu los puede hackear tranquilamente)

bueno el caso esque te enseñan puras wadas cosas que tu en 1 hora bajando manuales las puedes hacer en la tranquilidad de tu hogar........ellos no utilizan el XP para el hackeo...cabe mencionar que es mas dificil hackear un servidos wifi Ubuntu Server Qun servidor XP o windows convencional...... el caso es que con Clanar estoy obligadoa instalar Ubuntu ami PC o usar el virtual vox y emular una maquina virtual y cagar a cualquiera que reparte internet por mi casa (2 de mayo Chimbote) eso es loq ue hago y me rio de aquellos que reparten internet:D y dicen que su red es segura aca hay mas de 8 estaciones y entro a cualquiera para descargar informacion ya llevo 7 meses diciendo que sus redes son bulnerables y no me hacen caso entonces sera de aprovechar pues....:wow:

10. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    ey!!!

no estaras hackeando a nuestro "pata" Yuri... frega a los demas pero no al "maestrito", sino contactale y dale una manita con los ataques q es victima...

jajaja...

11. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    ME deveria dar ROCHE pero yo estudie en clanar:risota:, claro para nosotros es pura tonteria saber como se ponen un ip o echarle acido ala placa que ya te la dan lista, pero para alguien que no sabe nada del tema es algo interesante, clanar es un solo un CURSO BASICO, quien de este foro , ba ir a clanar a aprender que es una ip que es una lan, una wan, como soldar el conector sma, o usar el radio mobile, o aprender a configurar un dlink o las partes de una red????? nadie para nosotros es tonteria, pero para alguien que le dicen que vendiendo internet se gana bien, para ese alguien si pesa lo que enseñan jjajaja, yo cuando me meti ahi, no sabia nada, fue añoss atras, ahun no enseñaban mikrotik solo wifislax jeje, me meti en el negocio y la sufri, pero todo se encuentra en internet como dicen, hasta aprendi a usar el aircrak en el ubuntu y partir redes en 5.8 y 2.4, aca en mi zona havia un abusivo que me la hiso difil despues se arrepintio, porque pensab que en 5.8 se iba a salvar a mi me dejo un mes sin internet amis clientes, y yo le deje 2 meses sin internet a sus clientes en 2.4 y 5.8 casi llora asi caen los que se creen vivos,jaja bueno, SE APRENDE DE TODO:P
    conclucion
    CLANAR= CURSO BASICO PARA PRINCIPIANTES

----- mensaje añadido, 13-oct-2010 a las 22:02 -----

a por cierto denle una mano al amigo yuri peee, los de chimbote, yo iba a viajar pero por fiestas sale caro los pasajes, si sigue en pie su invitacion el miercoles stoy en chimbote pa ber que tipo de ataque es , ya que es es mi jobi jojoj:wow:

Última edición: 13 Oct 2010
  12. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Clanar (AQP) tambien estubo en Ica yo lleve el curso ase 2 años cada medio año viene a Ica bueno la cosa es q el prof. q enseñame estaba mas perdido. bueno al final de clases le lleve haber el lugar donde ponia mi base . me dijoq poniera "3 grillas de 24 dbi "con un ap no me acuerdo el nombre , q con esas antenas abarcaba 7km..... bueno yo ya habia averiguado sobre equipos...le dije q mejor sson las sectoriales...y dijo q no:plop:.... bueno le segui la corriente nomas... alfinal puse 2 sectoriales de netsol con su el ap netkrom.....

13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Menes yo soy de ica y me meti pero solo pague 40 de matricula estudie emsanblaje too el mes pero Si enseñan mas o menos a me dia caña.

No me enseñaron que es OC, Hacer un Dualboot, Actualizar BIOS, Hacer Un Raid(Toy aprendiendo), Nunca me explicaron que es modding. Basicamente me enseñaron con desarmar y armar y unos tips de limpieza, pero no me enseñaron a arreglar disco duro lectora etc.

Mejor es estudiar en cursos que duren de 6 mese a un año. como Senati O Sencico que son nacionales bueno en ica hay eso no ma no hay muchos institutos pz.

Pienso meterme A Sencico a Estudiar REDES, REDES INALAMBRICAS. Que dura 8 Meses.

14. hackwifi

Registro:
    16 Mar 2010
    SALUDOS ALA GENTE DE ICA. PAISAAAAAAAAAAA:wow: SE HACERCA LUREN, SI NECESITAN UNA MANO TENGO 3

15. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    Un amio me dijo cuando lleve el curso de redes inalambricas me señalo a un profe q enseña en sencico emsamblaje , se habia matricuado en el curso de redes inalambricas ....

16. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    A mi me decian que los tips q ellos decian no enaseñaban en sencico
    hackwifi Men ers de PISCO O De Ica Locoo
    Hay 3 de ica en este foro creo ojala con el tiempo seamos mas

17. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    Porq parte de Ica tienes tu Base.?

18. hackwifi

Registro:
    16 Mar 2010
    ica- san joaquin y pisco, tupac el cruce y ustedes

19. americo

americo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    quiero comprar una routerboar mickotic 750 como hago

20. 8x.Anonymous.x8

8x.Anonymous.x8 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    clanar la gran estafa :risota:cetil igualito !

Última edición: 15 Ene 2011