consulta sobre precios en reparacion de laptops (wilson)

Publicado en 'Laptops' por cablegate, 29 Dic 2011.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola gente del foro, quisiera saber cuanto cuesta una reparacion de laptop en wilson, algunos precios aproximados. Tengo problemas con el flex de m hp pavilion dv9000 y quisera saber cuanto esta la reparacion, y si alguien supiera cuanto esta un flex nuevo tambien seria util. Otra cosa es saber en que galeria estan los mejores tecnicos para reparacion de laptops, a ver si me pasan el dato. Se agradece de antemano.

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

No te recomendaria ir a wilson "en busca" de un tecnico, solo si es recomendado de alguien que conoces.
    Recomendaria ir a un PARTNER de las marca autorizados : Cuesta mas caro el soporte pero tiene mas garantia.

saludos.

3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    En la Av. Universitaria a una local donde reparan muy bien las laptops. El señor que atiende sabe bastante de PC/Laptops y te da un solucion al instante. Esta pasando el Palacio de la juventud y antes de la Av. Antunez de Mayolo.:yeah:

Última edición: 30 Dic 2011
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Cuanto cobra por cambio de teclado (no numerico) aproximadamente???

5. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Que se yo. Yo solo fui a reparar mi PC. Un compañero de la Universidad reparo su laptop ahi y me dijo que le quedo superbien. El local siempre tiene almenos 2 clientes que viene por laptops y/o PCs Si quieres te paso el Fono del local.:yeah:

6. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    el flex de la laptop esta 50 dolares aprox. pero asi le cobraron a mi amiga con toda la reparacion y eso q se tardo como 5 horas para ver que estaba fallando.
    y si es q no sabes mucho sobre las compus y vas a compuplaza-wilson todos de ahy te van a decir tienes q dejar tu laptop y bla-bla-bla... pero al costado de esta galeria ahy uno q se llama perricholi suena raro pero ahy arreglan laptop rapido

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    50 dolares para un flex nuevo puede ser pero para repararlo es demasiado. Dejar la laptop ni de a vainas, solo tienen que sacar el flex cambiarlo o repararlo, ya que el problema que tiene mi lap es ese. Gracias por el dato, ire a wilson a darme mi vuelta a ver como estan los precios. Aca en el foro un broder me dijo que le mande mp y me decia los precios y no me responde.

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo voy donde un grupo de tecnicos q estan al costado de la galeria azul en wilson en un segundo piso, esta bien caleta ahi arriba pero las 2 laptops q lleve me las dejo muy bien pero creo q me cobra muy caro :S por cambio de teclado de una olidata me salio 120 :S

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Cuando quieren cambiar alguna pieza : teclado , pantalla,cable de video , o comprar un cargador o bateria original tiene que ir a pasaje velarde hay tiene precio en esas cosas.

saludos