1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre prepago y planes

Publicado en 'Claro' por capitan28, 11 Jul 2012.

1. capitan28

capitan28 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2011

Saludos a todos , algun tigre del foro podría resolverme esta duda, el caso es el siguiente, pues yo tengo un celu prepago un sony ericson normalon, en su momento daba la hora pero ahora como que ya no entonces me decidí a través de un familiar adquirir un equipo en USA desbloqueado un samsung galaxy fit y que se pueda usar aquí en Perú ya lo compraron pero aun me llega en una semana... En fin el asunto es que yo no quiero perder mi numero de prepago lo he tenido muchos tiempo pero mas q nada no quisiera ponerme un plan de postpago a lo q yo gasto mensual en recargas, bueon creo q tengo y hay veces me sobra, pero como en mi casa y en mi chamba tengo acceso a buena velocidad de wifi entonces por internet no me haria bolas, y como ahora da la hora el whatsapp la mayoria de mis conocidos se comunican por ahi tengo numeros favoritos de tiempo y bueno sorry por escribir tanto pero kiero darme a entender... existe algun plan para usar smartphones en prepago? o solo como tengo pensado le recargo lo mismo q hago siempre

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Lo unico que importa, es el chip, el plan que tendras sera el que tiene el chip (prepago) si quieres internet 3G te lo cobran, pero como prepago (1KB esta 0.0012 soles, algo asi)
    Tambien si el celular trabaja en las frecuencias correspondientes a cada operador.

3. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues si quieres usar tu chip prepago para ademas usarlo con Internet creo que te sale demasiado caro, aunque por lo que he visto hay paquetes tanto en claro como movistar que te duran 1 día, 1 semana. En ese caso creo que es recomendable cambiarte a postpago. Lo que puedes hacer es, si tienes un familiar o conocido le puedes hacer el cambio de titularidad a esa persona para que lo pueda cambiar a un plan postpago. Y si tu lo puedes cambiar también, pero tienes que demostrar que tienes ingresos.

4. capitan28

capitan28 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2011
    y cual es el plan postpago mas bajo ? me parece un poco caro pagar 69 soles mensuales, por algo q no usare todo el tiempo tengo muchos conocidos con smartphones q tienen esos planes la verdad como 3 o 4 me han recomendado q averigue si hay un plan mas bajo xque ellos me comentan q piensan q pagan mucho por el servicio q dan , en fin eso creo q es lo q me ha hecho pensar en seguir con mi prepago en fin no kisiera ir a claro en nada, osea me gustaria ir ya sabiendo q es lo q me diran los vendedores por ahi lei plan de 39?

5. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Yo que estoy en el plan prepago TUN pues utilizo el paquete Cargamontón MIX de preferencia de 20 soles y da buenos bonos de 250 minutos a números frecuentes y te devuelve los 20 soles para llamar a cualquier destino con la misma tarifa de 0.50 centimos el minuto y sacando cuenta te sale como si te costara a 0.25 centimos mientras el bono de minutos números frecuentes a 0.04 centimos dividiendo en 2 partes por los 2 bonos que dan en ese paquete los 20 soles de recarga, para que me entiendan mejor pueden ir a mi tema que abrí sobre eso. diras cuantos dias dura pues 20 días, acomparacion de otras promociones como el multiplica la cual no les recomiendo siendo del mismo valor dá sólo 7 a 10 dias y eso

6. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues ando mas enterado de las promociones de Movistar que de Claro.