Consulta Sobre Procesador Apu Trinity A8 5600K

Publicado en 'Procesadores' por anime10, 6 Jun 2013.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007

Hola, compre este procesador por tener gpu integrado, que ya tiene AMD Radeon™ HD 7560D de 800MHz, pero cuando ise un dxdiag en la pestaña de pantalla solo me sale 500 MB, ese es el potente video que trae el gpu?? o quiza estoy confundiendo las cosas y lo que muestra en esa pestaña es 500 MB de placa integrada F2A85MX-D3H, o es que hay que activar el gpu que lleva el procesador...
    aca un imagen del procesador que tengo A8 5600K

http://www.legitreviews.com/images/reviews/2047/amd-trinity-pricing-specs.jpg

Olvidaba comentar que instale el juego RESIDENT EVIL: OPERACION RANCON CITY... pues el juego corre pero lento, supuse que estaria ok con tal procesador y video adicional de la placa madre..

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    500mb es la memoria de video que absorve de tu memoria ram,asi son las APU y las integradas,ahora eso no significa que tener 500mb o 2 gigas de video cambie el rendimiento,lo que importa son varios factores,como el memory bandwith,el GPU clock, y otras cosillas mas especificas...

Ahora,para mejorar el rendimiento de tu video integrado tienes que conseguir memorias RAM con buenas frecuencias en dual channel, y no me refiero a conseguir memorias de varios gigas,sino a Mhz,si te das cuenta hay memorias DDR3 de 1066,1333,1600,1866,2000,2133,2400,etc.

Lo recomendable es conseguir memorias de 1866 ya que de mas es un gasto que no lo justifica, y si puedes intenta ocearlos a 2133. Se mejora unos cuantos valiosos FPS que se notaran en el gameplay, suerte