Consulta sobre procesador pentium 4

Publicado en 'Procesadores' por SentryX, 3 Set 2009.

1. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009

Hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas. Stoy vendiendo un procesador y pues.. como no se casi nada de pc's no tengo muy claro cuanto pedir. NO ES NUEVO, tiene poco tiempo d uso, aki sus caracteristicas:

Procesador Pentium 4
    sSpec Number: SL9KF
    CPU Speed: 3.20 GHz
    PCG: 06
    Bus Speed: 800 MHz
    Bus/Core Ratio: 16.0
    L2 Cache Size: 2 MB
    L2 Cache Speed:3.2 GHz
    Package Type: LGA775
    Manufacturing Technology: 65 nm
    Core Stepping: D0
    CPUID String: 0F65h
    Thermal Design Power: 65W
    Thermal Specification:64.4°C
    VID Voltage Range:1.200V-1.325V

:yeah:

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Lo das con cooler intel? Si tienes un precio en mente me avisas, ¿que tiempo de usado tiene? para saber si hay la garantía aun vigente, justo necesito un procesador de socket LGA 775 para mi 2da PC, saludos.

3. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    Lo tengo desde Abril del año pasado, lo q pasa es q se malogro la placa casi en mayo d este año y ya q yo no staba para llevarla a reparar mi hermana otra placa con todo y procesador jaja... desde entonces no la use pero me asegure de que este operativa, tenia pensando pedir $80 dolares ya q tiene cache de 2mb y s procesador de 3.2.

4. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Te aconsejaría una vueltita por MercadoLibre.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ntel-p4-lga-34ghz2mb800-soquet-775-s18000-_JM

5. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    si.. tienes razon, ntonces le pondria de precio $70 dolares mas el cooler intel. Por si acaso no lo estoy vendiendo aki, solo kiero ayuda para encontrar el precio mas conveniente para ofertarlo.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo estas vendiendo al precio de un Athlon X2 7850 BE, creo que no es razonable lo que pides...

7. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Ya que solo quieres precio para que lo ofertes, te diría 50$ + más su cooler, asi fácil un incauto te lo compre.

8. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Pero esos procesasdores aún tendrán garantía

9. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Brother, el Sempron 140 está menos de $55, y es de lejos mejor que tu P4; lamento decir que actualmente tu procesador es obsoleto, es posible que entre $45 y $50 puedas encontrar un incauto.

Última edición: 4 Set 2009
  10. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    ala reja,el mio es pemtiun 4 tmb,pero es de 2.8 ghz...lo venderia entonces a cuanto ???,y me costo 350 soles con todo(solo el cpu),video,red,sonido integrado...

11. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    CPU es solo el microprocesador (el cuadradito que es cerebro de la PC), a mi también de pequeño en el cole me dijeron que se llama CPU a la caja metálica donde va todo, que en realidad se llama case. Motherboard (mobo) es la placa donde va puesto el CPU (microrprocesador) y el resto como memoria ram, tarjeta de video y disco duro. Lo sombreado en negrita me parece confuso, parece que te refieres a la placa.

12. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    si man te entiendo,me referia al CPU solo,que lamentablemente quedo referenciando al todo ps,osea el case,placa y componentes, si digo case algunos no entienden...eso del CPU ya quedo como el todo aunque no lo es,lastima....

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Mas bien aki estamos acostumbrados a referirnos a las cosas exactas x su nombre... asi q la proxima no dudes en decir las cosas x su verdadero nombre que aki t aseguro q todos entenderan...

Lo de tu maquina pues, creo q 100 dolares x todo... imagino q tambien esta con memoria y disco duro... verdad??

Última edición: 4 Set 2009