consulta sobre procesadores AMD APU kaveri

Publicado en 'Procesadores' por Bloodcore, 9 Jul 2014.

1. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013

Hola foreros, alguien me puede ayudar si ya estan vendiendo en Lima; los procesadores AMD APU kaveri FM2+ A6 7400k o A8 7600.
    estoy interesado en comprar varios de estos precesadores, si me podrian recomendar alguna tienda donde venden comodo y no haya problemas con la garantia. Slds :hi:

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    laek te necesitamos...

3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    El a8 7600 aun no sale a la venta por parte de amd, hace un par de semanas saco el a10 7800 no k, a 160$, por aqui estar llegando a 180$ ya q el a10 7850 que es lo mismo solo q desblokeado esta por aqui en 215$. El a6 tambien ya salio a la venta pero aun no llegan esos modelos por aqui asi que esperar sentado nomas man.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en deltron solo hay el 7770 y el 7850k

no salen ni en la lista de recien llegados ningun a6 fm2+ ni a8 fm2+

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    con que tarjeta se compra en deltron con Tarjeta de Débito Interbank Visa :paz:

6. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Se le invoca y al toque que aparece :biggrin: bien laek

Última edición: 9 Jul 2014
  7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con tal que sea Visa pasa

8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Laek en deltron he visto listadas las athlon kabini 5350, podrias decirme cual es el precio de lista?, quiero armarme una pc de bajo consumo con ese proce.

9. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother,tu mismo puedes ver el stock, precios y promociones inscribiéndote sólo con tu DNI, aquí hay un post sobre eso, en todo caso tienen un fanpage que te puede asesosar en todo igual que a mi.
    face: http://goo.gl/4QOvWu
    blog: http://goo.gl/GXoCZU
    google+: http://goo.gl/J8eWcG

:yeah:

Socio, puedes pagar con transferencia bancaria vía BCP, hay Pago Efectivo, ahi puedes pagar en agencias interbank, bcp, western, bbva, tienen un post sobre eso en su blog:
    http://goo.gl/FtcjWo

También pagas con tarjeta de crédito afiliado visa verified.

10. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    laek, una consulta. si quiero comprar varias cosas en deltron :paz: ( por decir armar 10 pc), es necesario tener una empresa o ruc (tengo Ruc)?

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    se puede comprar con dni pero los precios son mas elevados

con ruc el precio baja

y al ser 10 pcs si ahorraras

12. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother estas equivocado, según sé cuando se inscriben como nuevos asi tenga RUC o DNI, te dan los mismos precios, consulté con la gente del facebook por que tengo RUC, me comentaron que de acuerdo a tus compras te colocan un vendedor, y puedes entrar a su local, ellos te pueden bajar los precios, tienen escalas de +10, +20 y +20cash, lo bueno de comprar online por Xpand es el descuento de 1.50 cocos por cada 100 coquitos de compra, pero mejor es aprovechar el de $3.00 dolarcillos, si es por volumen ahi esta la diferencia, pero si tienen una compra graande, ellos tienen una manera de canalizar para asignar un vendedor, por ej compras por mas de 10 mil cocazos.

Socios, si tienen alguna consulta, de llegada de productos, tips, hacer valer la garantía, etc consulten a su canal oficial, a mi me despejaron varias dudas.

Aquí crearon uno y el moderador Solidus los baneo sin dejar rastro, bueno eso me comento el patín del facebook¬¬, además es política del foro.

Última edición: 12 Jul 2014
  13. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    una duda, entonces según tu criterio. conviene comprar en deltron o es igual de precio como en wilson? :paz: