consulta sobre programacion

Publicado en 'Programación' por Antagonista, 14 Feb 2014.

1. Antagonista

Antagonista Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014

Hola, soy diseñador gráfico profesional, y como esta carrera ya se está devaluando que da miedo (Wilson, freelancers que se tiran al suelo por una cuenta)
    tuve la grandiosa oportunidad de trabajar en bamtang games, que creo que es la mejor empresa de desarrollo de videojuegos del Perú. (aunque el dueño es australiano)
    en fin, por motivos personales no pude dar todo de mí y no pude quedarme. Pero tuve la oportunidad de ver el trabajo, y era genial, ahora quiero especializarme en diseño web y para videojuegos, estaba aprendiendo a maquetar con HTML5, es genial, pero uds que saben muchísimo más que yo, me gustaría preguntar cual es el mejor lenguaje para diseñar apps para smarthphones y juegos. Solo eso, gracias!

2. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Depende en que plataforma trabajaras, si kreas un juego para ios tienes ke programar en objective c, ahora si el juego es para android usas java, y si es para wp usas c#, ahora si kieres los 3 a la vez usas html 5.

3. Antagonista

Registro:
    13 Feb 2014
    estaba viendo videos sobre HTML5, es medio complicado si no sabes nada de programación, pero nada de otro mundo, creo.
    pero esto es muy diferente, por ejm, en mi carrera, diseño grafico, si quiero hacer un afiche o tarjetas, o papelería, es el illustrator o corel, si quiero hacer una revista o libro, indesign, si quiero dibujo artisitico, painter 134 o Photoshop, si quiero fotografía adobe lightroom o Photoshop elements, pero en programación haya varias opciones y eso marea un poco, como decía.

4. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014
    No tampoko hay varias, como te dije cada plataforma con su propio lenguaje y si kieres para todos a la vez html o algún framework para juegos móviles, pero cobran.

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro: